cap.13: Dejarlo ir...

31 3 3
                                    

Azul:

Enseguida Joaquin y yo comenzamos a hacer un plan... Y es que por más que me doliera, quiero ver a mi bebé feliz; aunque sea con el pendejo de Emilio.

Y es que estoy un 99.9999% segura de que Emilio está loco por Joaquín desde hace mucho tiempo... Solo que es tan tonto que no lo ha notado. Pero aquí estoy yo para remediarlo; y de paso poder quitarme esa curiosidad de saber que se siente tener a alguien como Joaco a tu lado...

- Bien, entonces el plan es así: Tú vas a evitar a Emilio a toda costa, ok? No respondas los mensajes en tu piel, tampoco tienes que dar explicaciones si? Solo vamos a pretender ser pareja... Tiene que parecer que nunca te importo el que se haya ido, ok?- Yo se que esto no es nada fácil para el por qué con el paso del tiempo ese barranco de distancia entre Emilio y el no ha hecho nada más que crecer.
- Ok, pero no me sueltes nunca si?- El dolor reflejado en sus ojos lo sentía como si fuera mío, y es que esas lágrimas que se asomaban en los bordes de ellos eran el reflejo del miedo a que a Emilio no le importe, y es que a quien no le da miedo ser rechazado?
- Ten por seguro que nunca lo haré...-

Por más que hizo de todo para no llorar, las lágrimas lo traicionaron. Siento horrible el verlo así

- No llores por favor -
- No puedo evitarlo sabes? No sé cómo explicar todo esto que siento en mi... Y es que me duele verlo tan normal como si nada pasara pero al mismo tiempo tengo miedo a que el se sienta mal por esto; me importa Emilio ok? Y lo que menos quiero hacer es lastimarlo como él lo hizo conmigo...-

No sé que decirle, nunca e estado en su lugar... No quiero hablar y el tampoco.

Simplemente extendí mi mano hacia el y sin duda alguna  la tomo con tanta fuerza como si tuviera miedo a que yo saliera corriendo de ahí; camine con el a mi lado, a un pasó tan ligero que casi era como ir flotando. Llegamos a la azotea donde simplemente nos sentamos a observar como el sol después de todo un día se va ocultando dando paso a esos colores tan majestuosos que entre ellos va naciendo la luna que da paso a la noche... El se acercó a mi y me abrazo por un costado, eran estos momentos los que simplemente quería tatuar en mi piel para jamás olvidarlos.

No sé cómo voy a dejarlo ir...








°{=}°{=}°{=}°°{=}°{=}°{=}°
Holi, holi soy yo una vez  más...

Primero que nada, quiero agradecer las 200 vistas; y es que wow!! Nunca me imaginé recibir tanto apoyo. Gracias 💖

Luego, perdón por no actualizar tan seguido pero es que ya voy a entrar a clases y se me complicó un poquis el escribir, pero ya estoy de regreso y no pienso volver a irme... Así que espero poder actualizar más seguido, ok?

Y ahora sí, ¿Les gustó el capítulo? En lo personal llore escribiéndolo :'( y es que de verdad me imagino demasiado en sentir de Azul.
Y bueno, si hay algún error de ortografía no duden en hacérmelo saber para poder corregirlo.

Si les gusto no olviden votar, y comentar en su parte favorita. Y si quieren compartan la historia con más gente... Amo leer sus comentarios por qué son una motivación para seguir escribiendo...

Sugerencias?

Los amooooo
- Eli 💜

En Mi Piel...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora