Pov. Joaquín
Ya solo falta un día para mí cumpleaños y todos estás muy alterados y yo de debería ser el nervioso por todo esto, pero la verdad creo que no tengo muchos chances que conocerlo mientras esté aquí así que no me hago muchas ilusiones.
Pero en fin,mis amigos insisten en que en la noche todos deberíamos juntarnos en mi cuarto y a las 12 en punto llevar a cabo el experimento de ver si mi alma gemela responde y ya en caso de que no conteste ya celebrar mi cumpleaños; de verdad así tal cual lo dijeron y no supe si fue por la emoción de que va a pasar o por qué no les importó... Pero quiero pensar que es por la primera opción.
Y yo quien soy para negarles su única oportunidad de saber cómo va a ser todo este asunto de la la "AG", (así es como le decimos a alma gemela es que suena muy largo XD)
Y además son muy pero muy convincentes y siempre termino perdiendo cuando de tomar decisiones se trata y pues ahora no me puedo negar antes sus súplicasY pues aquí estoy desperdiciando mi último día con 15 nada mas por complacer a mis amigos pero que se le hace, me gusta verlos felices; ya era hora de ir a comprar comida y botana, Azul me acompaño y en el camino nos encontramos con la persona del mundo...
- ehh niño fifi - así es ese es Emilio Osorio, Dios no soporto a se chico de verdad es muy pesado. Me ha molestado prácticamente desde que entré en este lugar hace más de 4 años y solo a sido una roca en el zapato desde entonces
- que quieres Emilio?-
- uy pero no se enoje - a veces me estresa su sarcasmo- solo quería ver si tú amiguita está disponible para la noche - no lo decía en serio o si? Dios es un asqueroso. Yo solo voltee a ver a Azul la cuál estaba más que indignada y con justa razón
- a ver Emilio, yo no soy una de tus amiguitas que salen y entran en tu cama así que dejanos en paz a Joaco y a mi, ok?-Después de eso ella solo me jalo del brazo hasta llegar a la cafetería y una vez ahí no tardamos ni un minuto en soltarnos a carcajadas. Amo estos momentos con ella por eso es mi mejor amiga...
(...)
Una vez ya en mi dormitorio ahí estaban todos esperando que dieran las 12:00 y yo ya no se ni que pensar,creo que nada de esto es como pensaba que iba a ser pero aquí estamos y la verdad no me desagrada para nada está situación...
&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&
Holiiii soy yo otra vez
La verdad no tenía mucha inspiración pero aquí está el capítulo 2 de esta historia...
Y realmente solo quería pedirles que si tienen alguna sugerencia no duden en hacérmela llegar y si les gusta la historia solo les pido que voten para yo saber que es así
Y pues ya....
Los amooooo
- Eli 💜
ESTÁS LEYENDO
En Mi Piel...
RomanceAy veces en que hay que dejar que la vida nos de esas pequeñas sorpresas... Dónde al cumplir los 16 años todo lo que tu alma gemela escribe sobre su piel también aparecerá sobre la tuya...