Cap.10:Algo normal...

38 7 5
                                    

1/3

Joaquín

Ok, necesito pensar. Siento un calor en mi pecho que me desconcierta, de verdad me emociona que trate de arreglar esto pero no puedo perdonarlo de la noche a la mañana por qué de verdad me hizo sentir mal, me hizo dudar de mi mismo y eso es algo que simplemente no puedo perdonar... ¿Por qué Emilio?

Mi cabeza es este momento es un nudo que me encantaría desenredar.

Ver el atardecer es algo que se ha vuelto algo así como una costumbre para Azul y para mí; así que aquí estamos; sólo ella y yo en el techo de él internado; Necesito desahogarme con alguien y quién mejor que ella... Además que le quiero pedir disculpas por no haber podido salir pero de verdad no sabía que más hacer.

- Azul?-
- mande Joaco-
- Me perdonas?-
- Por qué?- ella nunca dejo de ver el cielo, y no la culpo por qué verdad se ve bellísimo en esos tonos rojizos que anuncian el atardecer
- Por lo de hace rato, pero es que de verdad mi mente se bloqueó y...- ella no me dejó seguir hablando por qué en seguida sentí como ella me envolvía en sus brazos
- Joaco... No te preocupes te entiendo y si necesitas hablar aquí estoy...- ella me veía con mirada llena de lágrimas que realmente no entendía, por qué llora?
- Gracias...- fue lo único que pude decir

Narradora

La mente del castaño no comprendía el por qué su amiga lloraba pero lo que no sabía es que esas lágrimas reflejaban tristeza pura al saber que su amor no era correspondido y es que ella conocía a la perfección a su amigo y sabía que el no podría corresponder sus sentimientos por qué muy en el fondo el quería a Emilio... Y no lo culpaba pues el rizado era todo lo que Joaquín quería y aunque ambos no lo aceptarán se atraían... Y ella no lo podía evitar por qué quisiera o no ellos eran almas gemelas. Aún así eso cambiaba el hecho de no querer aferrarse a la idea de que un día eso iba a cambiar y el se iba a quedar con ella pero mientras más lo pensaba más se lastimaba; el día en que el castaño cumplió 16 años deseo con todas sus ganas ser aquella chica con la que el podría pasar el resto de su vida... Pero bastaba con saber que cumplían en diferentes días para ver que eso era prácticamente imposible. Ella lo amaba lo suficiente como para dejarlo ir... Y deseaba poder dejar de sentir tanto por el...

Ellos solo se veían a los ojos y sin necesidad de palabra alguna Azul entendió que su amigo también sufría, pero el sufría por no saber que es lo que podía pasar si aceptaba lo que simplemente ya estaba escrito, pero nadie lo culpa es algo normal. No?





°={°}°={°}°={°}=°{°}=°{°}=°
Holi, holi soy yo otra vez...

Si está  viendo esto es por qué por fin pude actualizar, de verdad trate de subir el capítulo pero me marcaba error.  Pero bue, ahora estoy aquí y lo prometido es deuda así que en una hora o dos tendrán el siguiente capítulo de él maratón. Espero les guste y si es así les agradecería mil que votarán y comentaran en su parte favorita y si quieren compartir la historia.

Pero fuera de eso. ¿Que tal les pareció el capítulo? ¿Creen que llegue alguien para Azul? 

Sugerencias?

Les gustaría un capítulo narrado por Azul?

Los amooooo
- Eli 💜

En Mi Piel...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora