Antes que nada de verdad agradezco muchísimo su apoyo a esta historia, y este capítulo en especial se lo dedico a Dulcedecacahuate por impulsarme a seguir escribiendola.
Joaquín
Nadie había visto a alguien con una gran línea como la mía y en ese momento comenze a perder las esperanzas poco a poco, por qué el o ella podría estar en cualquier lugar del mundo y ahí una mínima posibilidad de encontrarlo aquí... O eso pensé hasta que mientras mi vista vagaba por todo el lugar note como una mata que chinos que conocía tan bien se acercaba a paso lento siendo arrastrado por sus amigos que me veían con sus ojos más que abiertos, al estar más cerca los gritos de Emilio al no querer acercarse a la mesa donde yo me encontraba se hicieron más fuertes llamando la atención de mis amigos que voltearon a ver qué pasaba.
De verdad nadie me había preparado para lo que vería a continuación, todo pasó como si fuera camara lenta...
Al llegar a la mesa Diego Valdez; el mejor amigo de Emilio lo volteo rápidamente y oh por Dios!!! Juro que el alma se salió de mi cuerpo al ver a este soquete enfrente mío tenia una gran línea como la mía... No, no, no y noooo.
No puede ser, ni siquiera nos llevamos bien. No puedo respirar, y fue ahí cunado todo se torno negro a mi alrededor y las voces de mis amigos gritándome se escuchaban distantes...Esto debe ser una broma... y de muy mal gusto...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--°--°--°--°--°--°--°--°--°--
Holi, holi soy yo otra vez
Pues nada más quería decirles que perdón por el capítulo corto pero es que mañana es mi cumpleaños y PS la fiesta se adelantó pero no se preocupen para compensar todo este asunto les voy a hacer una maratón pero no sé de cuántos capítulos... 3 o 5?Y PS nada, si les gusto el capítulo voten para yo saber, y quién sabe tal vez adelante el maratón 7w7... Pero de ustedes depende... Si ahí algún error ortográfico no duden en decirme para yo poder corregirlo, si tienen alguna sugerencia tampoco duden en decirme para yo poder hacer una historia más de su agrado... Y ya
Los amooooo 💜
- Eli 💜
ESTÁS LEYENDO
En Mi Piel...
RomanceAy veces en que hay que dejar que la vida nos de esas pequeñas sorpresas... Dónde al cumplir los 16 años todo lo que tu alma gemela escribe sobre su piel también aparecerá sobre la tuya...