No puedo creer que ya haya pasado casi un año desde mi cumpleaños 16... wow el tiempo pasa rápido... Realmente el tiempo con Azul nunca es suficiente pero al mismo tiempo parece como una eternidad. Es como un sueño del que no quiero salir, es esa burbuja dónde puedo ser yo sin necesidad de fingir. Es esa confianza mutua, es es acuerdo silencioso de eterna confianza; no se en que momento Azul paso de ser esa hermana menor a ser mi todo prácticamente. Es como si fuera una necesidad tenerla a mi lado para estar bien... La amo... De verdad la amo con todo mi ser y se que ella igual lo hace... Y lo decimos sin necesidad de palabras, tan solo con esos abrazos y pequeñas miradas que dicen todo y a la vez nada...
Pero la amo como si fuera mi una parte de mi ser en otro cuerpo... Cómo si juntos fuéramos uno mismo...
Yo siempre e pensado que las almas gemelas son aquellas que te dan o tienen todo lo que a ti te hace falta... Y ella no, ella es como si fuera una copia de mi, una copia de mi personalidad... Y es por eso que la amo por qué veo un reflejo de mismo en ella, por eso el tiempo es tan corto a su lado...
A pesar de que ha pasado el tiempo nunca he Sido capaz de escribir en mi piel otra vez... No sé si algún día pueda sentir algo por el, como puedes sentir algo por alguien que no hacía nada más que complicar tu existencia? Cómo puedo amar a alguien a quien debo la mayoría de mis complejos..?
Y el no ha hecho nada para remediarlo... Ese día fue como si prácticamente desapareciera. No lo he visto en 359 días. Y se que es raro que cuente el tiempo pero solo estoy esperando algún día se decida a hacer algo para hacer las cosas bien... Y no se si eso pase...
No me queda más que esperar.{=}{}{=}{}{=}{}{=}{}{=}{}{=}{}{=}{}{=}{}{=}{}{=}{}{=}{}{}
Holi holi soy yo otra vez...
Ya se tarde un poco en actualizar pero tengo problemas a la hora de publicar los capitulos :(
Y sé que tampoco he respetado el horario establecido pero no creo poder seguirlo, para que les que si si no... Así que les prometo al menos 2 actualizaciones por semana, va?
Y pues espero que les este gustando mi historia y si es así voten y comenten para yo saber....*Hora del spam*
Esta es mi nueva historia y la pueden encontrar en mi perfil; ya está el primer capítulo arriba y espero les guste... Y pues ya
Los amooooo
- Eli 💜
ESTÁS LEYENDO
En Mi Piel...
RomanceAy veces en que hay que dejar que la vida nos de esas pequeñas sorpresas... Dónde al cumplir los 16 años todo lo que tu alma gemela escribe sobre su piel también aparecerá sobre la tuya...