Joaquin:
Mientras veo como la luna nace entre todos esos fugaces destellos color azul mi mente no puede dejar de pensar en todo el miedo que me da lastimarlo...
Y aunque yo estoy dispuesto a perdonarlo, no sé si el quiera por lo menos verme otra vez; por qué después de todo yo tampoco eh sido la mejor persona con el.
Narradora:
La noche está en su máximo esplendor; y ellos estaban tan inmersos en sus mundos que ni siquiera notaron esa atenta mirada que no dejaba de observar cada pequeña interacción entre ellos... Después de todo eso no era relevante, o si?
El frío aire de la madrugada comenzó a envolverlos, y era momento de ir una vez más a la comodidad de sus camas para dormir y soñar con las posibilidades de un mejor mañana...
Todo era así siempre; y a pesar de la monotonía del diario se tenían el uno al otro y eso era suficiente.Azul:
Al llegar al cuarto donde dormíamos los dos, Joaquín se quedó parado en la puerta como si no supiera que hacer.
- Oye, estás bien?-
- S-si, perdón es que me quedé pensando en lo de mañana... Estoy nervioso -Pude notar un ligero temblor en su voz lo cual me dejaba en claro que está más que nervioso
- Tranquila bb, mañana nos preocupamos por eso, va? Ahorita mejor vamos a dormir ok?-
En cuanto dije eso ví sus ojos destellar con una esperanza que jamás había visto en ellos y estoy segura solo Emilio provoca; Cuánto debería ser yo...
Al abrir el cuarto él y yo entramos y cada quien se acostó en su cama mientras nuestras miradas no podían separarse de la otra; y o solo puedo pensar en que si Emilio rechaza semejante preciosura es un pendejo y va a quedar más pendejo después de la paliza que le voy a dar por decir que no a mi bb...
Y al darme cuenta había caído el los brazos de Morfeo...
Narradora:
Los sueños son reflejos de tu subconsciente, reflejos de tus deseos y anhelos más profundos...
Cada quien sueña con aquello que quiere tener; pues Emilio soñaba con aquel chico de bellos cabellos chinos tan rebeldes que caían por toda su frente, el anhelaba poder tocarlos. Y es que el amaría poder decir que aquel chiquillo de ojos color miel era suyo pero la triste realidad es que no sabía si el podría lograr perdonarlo algún día...
Emilio:
Me desperté agitado; no podía controlar mi respiración. Y es que como a venido sucediendo de un tiempo a la fecha me encontraba soñando.
Yo estaba en un campo lleno verde con flores de todos los colores y a mi lado estaba Joaquín, el estaba vestido totalmente de blanco que parecía un ángel. Y se encontraba sentado conmigo mientras reía por cualquier cosa que dijera, pero de un momento a otro el simplemente se fue y no importaba cuántas veces le llamara el no respondía...
Sé que es un sueño, pero no puedo evitar sentirlo tan real... Cómo si se verdad pasará. Si él se va no sabría que hacer
°{=}°={=}°={=}°°{=}=°{=}=°
Holi, holi soy yo otra vez...Y pues solo pasaba a desearles una muy buena noche, o día o tarde... Depende de dónde me lean ok?
Y a decirles que mañana empiezan mis clases asi que probablemente las actualizaciones siempre sean de noche...
Y no es por alterarlos pero este capítulo más adelante es súper importante; así que atentos 👀
Y gracias por leer y apoyarme en este locura; si les gusto no olviden votar y comentar en su parte favorita ya que esto es como una inspiración para seguir escribiendo... Y solo si quieren, pueden compartir esta historia con más personas.
Sugerencias?
Los amooooo
- Eli 💜
ESTÁS LEYENDO
En Mi Piel...
RomanceAy veces en que hay que dejar que la vida nos de esas pequeñas sorpresas... Dónde al cumplir los 16 años todo lo que tu alma gemela escribe sobre su piel también aparecerá sobre la tuya...