🐺🐉01🐉🐺

37 4 0
                                    

~🍁~
Narra Sunhee
~🍁~


Cuando tenia 10 eclipses/años, tube varixs amigxs...pero...un día trataron de entregame a los humanos, una humana me logro ver y solo quedo mirandonos a mi y a mis "amigos".

Llegamos a aldea y me dejaron junto a uno de mis "supuestos amigos", solo para empezar a golpearme hasta dejame inconsciente.

Desperté en una cabaña algo vieja, me encontraba rodeadx por 10 personas, entre ellos, había una solo una chica la cual llamo mi atención, tenia un aura morada al rededor de ella, tenia los ojos tapados por su pelo que al pareser, tiene tintado y su piel... Era muy blanca para ser como la de los humanos que suelo observar de vez en cuando.

De repente una chica que parecia de unos 12 años de edad.

Xx: señorita Woo.

Woo: ¡Kwan!, ¿¡acaso no ves qué estoy ocupada!?-dijo enojada refiriendose a la chica.

Kwan, es un bonito nombre.

Kwan: E-es que...-dio un suspiro-ya esta todo listo para el plan.

Esa frase quedo rondando en mi cabeza...
"ya esta todo listo para el plan."
¿Que plan?, ¿me terminaran matando?.

Me quede pensando y de un derepente volví a la realidad.

Estaba atada, solo me encontraba con una persona en él lugar donde yo me encontraba, era esa chica, kwan.

┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐
Narro yop uwu
└────❀*̥˚───◌───❀*̥˚┘

◤       ◥
Kwan se empezó a acercar a Sunhee lentamente, causandole un poco de miedo, hasta que Sunhee hablo.
◣          ◢
Sunhee: porque me hacen esto ? -dice de manera algo fria- que me harán??, porque me tienen aquí??... ¿¡QUE ME HARAS!? -grito asutada-

Kwan solo se quedo callada por un momento y se sentó en él suelo al frente de ella.

Kwan: -suspira- sabés?, ni siquiera quiero hacerte algo.

Sunhee: entonces porque me tienen aqui?.

🌙Saraganghe Bunsus UwU🌙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Solo de usted~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora