3: "Desconocido"

5.8K 880 356
                                    

Un bostezo... —Ahh!...— un sonoro bostezo. Taehyung entrecerró sus pestañas al mirarse en el espejo de su cuarto de baño, vaya, él tenía ojeras, por supuesto que las tenía pues no había estado durmiendo muy bien, digamos que el pasar el tiempo con los nuevos amigos de su hermano mayor le hicieron desvelarse.

Su mirada soñolienta no se iria asi de facil, suspiró cansado y murmuró —No los puedo odiar— hizo referencia tanto a sus videojuegos como a los amigos de su hermano. Dejando de lado su rostro soñoliento, se dedicó a ponerse su peluca para luego peinarla un poco. Otro suspiro mas, él tenía que solucionar de alguna forma lo de su cabello de color azúl, y ehm, teñirse no es una opción.

—Taehyung, rápido, o llegaremos tarde— Anunció Seokjin desde la entrada de la habitación, pues la puerta se encontraba cerrada.

—Shavhoy— respondió con cepillo de diente en boca, sonrió ladino al recordar como su tonto compañero de dormitorio lo despertaba, si, él no extrañaría los golpes de almohada por las mañanas.

Minutos más tarde Taehyung se encontraba examinando a Kim Namjoon de arriba abajo, ¿qué le veia su hermano a ese chico?, fue un pensamiento de los tantos que tuvo en contra de Namjoon.

El examinado evadio mirada alguna. ¡Cobarde!

—I'd have preferred to get up with pillow blows than see him so early...— murmuró.

—¿Uhm?—

Taehyung negó —Dije que estoy nervioso—

Seokjin asintió algo confuso, vaya, todas esas palabras inentendibles para decir que se sentía nervioso... él definitivamente no aprobaría inglés, miró hacia su novio... él tampoco aprobaría.

Taehyung negó al ver como rápidamente la mirada de su hermano cambiaba al ver a su novio, realmente se enamoró del supuesto idiota. Distraido choco con algo, o con alguien.

—Hey, cuidado— La voz fue amarga, exageradamente amarga para un simple roce —Mira por donde caminas—

—Idiot— Bueno, Kim Taehyung no era alguien quien se mantuviera callado, y mucho menos cuando de una situación nada grave se trataba. Lamentablemente, o no, para él, el chico pareció entender perfectamente su insulto. La mirada se hizo mucho más feroz, el acercamiento también. —¿What your problem?—

—Ahora mismo, tú— Se acercó mucho más. Y correcto, estaba muy cerca, por suerte se percató de ello...

—Interrumpen el paso, idiotas— Otra voz sin humor.

Chanyeol se percató algo tarde de su cercanía con el chico, el cual ahora reconoció como el hermano menor de Seokjin. Giró, reconocía perfectamente esa amarga voz, —Tarde— dijo y retrocedió mucho más con más rapidez.

—Todos ustedes están siendo un estorbo ahora mismo— Hani estaba con prisa, pues su celular había dejado de funcionar de manera mágica y por ello perdió a su despertador también. Se quedó dormida, por quinta vez. Pero dejo de fulminar con la mirada a todo mundo y sonrió a ver al chico nuevo, o bueno, a un amigo recien llegado de New York —Hey, hola Tae— un saludo y —Ahora muevanse— Los hizo a un lado, realmente no quería tener otro tarde.

—¿Y Yoongi?— Namjoon preguntó; Seokjin a su lado también:—¿Y Jimin?—

El de vestimenta rockera respondió, quitándole lentamente la mirada al idiota de Chanyeol, para luego mirar un poco al chico desconocido. Respondió al fin:—Ellos ya están dentro, mi tonto hermano no me despertó— gruñó eso último.

Taehyung lo escuchó y le siguió la mirada también, ¿y... por qué estaba siendo odiado por alguien que no conocía de nada? ignorando eso, preguntó —¿Eres hermano de Yoongi?— Claro que lo sería, si bien sabía que su amigo Park no tenía hermanos, ni hermanas.

Un Novio como él 《VHope》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora