La cita había resultado bastante bien, aunque fue muy extraño cuando Taehyung cayó de cara al hielo, porque él no sabía patinar y mucho menos sobre hielo, y no se rompio nada, apenas y tenía alguna marca, simplemente se llevó con sigo zonas de dolor. Pero estaba bien, estaba más que bien, pues nadie quería pasar su primera cita en el hospital, ¿cierto? Hoseok agradeció aquello, aunque a decir verdad, él estaba bastante seguro de que si su primera salida en pareja no salía bien, entonces tendrían otro día para intentarlo, y otro, y otros. Y así sucesivamente.
Hoseok llevó su mirada hacia los dedos entrelazados, si, su mano estaba siendo sostenida con firmeza por la mano contraria. Taehyung se negaba a soltarlo, si quiera quiso soltarlo cuando ya estuvieron frente a la de Jung.
Y así, fue como Kim Taehyung conoció al padre y a la madre de su novio. Él fue cortés claro, pero repentinamente sus nervios hicieron un caos en él. ¿Debería de hablar en coreano o inglés?- Torpemente se preguntó en medio de una conversación que comenzó el padre de Hoseok.
—¿Por qué llevas el cabello de color azul?—
Una pregunta simple, cualquiera podría responder, Taehyung no. —Personaje... gustas, cabellos azul. Eso...— Idiot!
Hoseok rió un poco antes los nervios visibles de su novio, pero no interfiere, digamos que él quería que su padre viera lo que él ve en Taehyung.
—Que niño gracioso— El hombre caminó hacia su heladera, de ahí saco la jarra de chocolatada, si, tenía gusto por el chocolate. —¿Un poco?—
—Sure, sir! I like chocolate— Tal vez fue demasiado entusiasta.
Hoseok tradujo y también bebió algo de chocolatada, y luego de unos minutos su madre se sumó a la conversación.
La Sra. Jung fue feroz con su pregunta —¿Qué te gusta de mi hijo?— pero no solo preguntó aquello, ella siguió:—¿Fumas? ¿Bebes alcohol? ¿Tus padres están de acuerdo con su relación?—
Uh, Taehyung estaba tratando de acomodar sus respuestas, y cuando lo logró, él colapso. No se desmayo ni nada parecido, pero dejó caer su chocolatada fría sobre su regazo. Entonces la mujer rió y así también su esposo.
—Deja de molestar al novio de nuestro hijo, Hoseok, dale una toalla y préstale ropa— Dijo el Sr. Jung, pero Hoseok ya estaba en ello.
Una vez arriba en la habitación de Hoseok, Taehyung puso por fin respirar con normalidad mientras se dejaba caer sobre la cama a brazos abiertos. Diablos, eso fue, uh, intenso.
—Mamá solo estaba jugando, aunque fue suave esta vez— Recordó el momento cuando presento a Kai como su pareja. Ese día había sido una locura. —Ellos fueron malvados con Kai...— Una sonrisa se poso en sus labios.
—Estoy bien...— Dio otro gran respiro —O lo estaré— Dramático.
Hoseok tomó asiento en la silla frente a su escritorio, sus dedos jugaron entre sí, ahora lucía un tanto nervioso, o bueno, se estaba poniendo tímido. Solo dijo:—Yo, uhm, yo me divertí mucho hoy y, ¿podemos tener más citas así?— Miraba gacha y labios fruncidos.
Taehyung fue como un robot. Tomó asiento de manera rápido y su cabeza se giró hacia Hoseok también de manera rápida y pestañeó varias veces. —Yes!—
Decir que ambos estaban sonriendo de oreja a oreja estaba de más.
Fue Taehyung quien se inclinó hacia adelante, y también fue él el que beso primero para luego comentar con profunda tristeza —No me quiero ir...—
ESTÁS LEYENDO
Un Novio como él 《VHope》
FanficTercera tempora de: "Un Novio Imposible - N.J" ↞ (¡Leer antes ese fic!) Kim Taehyung, hermano menor de Seokjin recien llegado de Nueva York, no puede evitar sentir un extraño y molesto hormigueo.. ¿algo así como mariposas en el estómago?. Dichas mar...