Jongin se dejó caer sobre la cama ajena cruzando sus brazos detrás de su cabeza, y luego de una mirada perdida en al techo, él dio con la persona que se acomodo a su lado. Hoseok too asiento a su lado.
—¿Estás seguro?— El mayor preguntó, inquieto ante la repentina ruptura —¿Por qué tan de repente?—
Hoseok mantuvo silencio, pensando las palabras exactas que decir, pues él no hablaba sin pensar —Uhm...—
—¿Hice algo malo? Lo siento si fue así— Sonrió ladino.
Hoseok puso los ojos en blanco con diversión —Detente— rió un poco.
Jongin dejó de estar recostado para tomar asiento al lado de Hoseok —Así que ya te cansaste de mí, eres tan cruel...— Dramatizó.
—¡Kai!— Le dio un pequeño empujón. Hoseok bajo su mirada, sus dedos jugaban entre si y una pequeña sonrisa se apodero de sus labios —Gracias...—
—No hay porque agradecer, después de todo fue un honor ser tu novio de mentira por algun tiempo. Soy tu mejor amigo, te defenderé de cualquiera que quiera lastimarte— Su brazo rodeo el cuello del menor.
"Novio de mentira..."- Las palabras se repitieron en la cabeza Hoseok, vaya, eso sonaba como a una locura, pero entendía que Jongin había querido ayudarlo, y realmente había funcionado, simplemente él dejó de ser la burla y el blanco de los idiotas de la escuela.
—¿Cúal es la razón? Si no me lo dices entonces no dejaré de ser "tu novio"— Remarcó.
—Ehm... no estoy seguro—
—¿Estás interesa en alguien?—
Hoseok no mantuvo la mirada, los recuerdos lo golpearon de repente. Cabellos azules fue lo que vio. —Tal vez... puede que tal vez lo esté... no estoy seguro—
Jongin realmente estaba bien, después de todo el no estaba enamorado de su mejor amigo, digamos que había otra persona que ocupaba su corazón de esa manera, pero no pensaría en él en este momento. El como mejor amigo tenía el derecho de cuidar a su amigo. Consideraba a Hoseok alguien fácil de lastimar, pues este siempre a sido débil, tanto físicamente como mental, años de acoso escolar causaron aquello. Su ceño se frunció al recordar, pero bufó victorioso al también recordar como había golpeado a cada peste molesta.
Entonces, —¿Quién es? ¿lo conozco? ¿cómo se llama?—
Lo que mas queria ahora Hoseok era saber aquellas respuestas, y más, pero lastimosamente, —No se nada de él—
Kai se echó hacia atrás llevando a Hoseok con sigo. Ahora ambos se encontraban recostados sobre la cama y mirando al techo.
—Te gusta un completo extraño, eh—
—No me gusta...— Frunció el ceño.
—¿Entonces por qué estás terminando conmigo?— Se escuchó tanto su risa como la contraria, pero recibió un golpecito a su costado. —Él llama tu atención, ¿verdad?— Obtuvó una afirmativa —Así es como comienza a gustarte alguien—
—Pfff! Si los demás supieran de este lado tuyo, ellos definitivamente te harán la vida imposible, sobretodo Lisa—
—Es por esa razón que no tienes permitido decírselo a nadie, o hablare de tu obsesión por los estampados— Amenazó.
—Eso no es cierto— Hoseok lo miró.
—Amigo, hasta tu ropa interior tiene estampados— Rió en alto.
ESTÁS LEYENDO
Un Novio como él 《VHope》
FanficTercera tempora de: "Un Novio Imposible - N.J" ↞ (¡Leer antes ese fic!) Kim Taehyung, hermano menor de Seokjin recien llegado de Nueva York, no puede evitar sentir un extraño y molesto hormigueo.. ¿algo así como mariposas en el estómago?. Dichas mar...