8: "Malos entendidos, besos y Kim Taehyung"

4.3K 761 254
                                    


Jung Hoseok tomó una postura recta, segura y confiada, si, él no volvería a pensar en aquel chico de cabello azúl brillante, no, no lo volvería a hacer.

—¿En qué piensas?— Jongin a su lado preguntó.

Hoseok le dio una corta mirada para luego negar y decirse a sí mismo en voz alta —Desde ahora, no pensaré en él— Asintió y volvió a mirar a su amigo —Eh...—

El sonido de un silbato llamó la atención de algunos, la profesora de educación física habló —Esta no es su clase—

—Solji, el primer gimnasio no está disponible en estos momentos, así que tendremos que juntar algunas clases— Informó Donghae con cansancio, pues él tampoco estaba contento con lo ocurrido.

La profesora habló —Si, escuche de eso, bien, armemos equipos—

Jongin se puso de pie y lo primero que hizo fue apoderarse de los hombros de Hoseok, y claro este no dejó salir ni una queja. La costumbre.

El bullicio se hizo escuchar, algunos estudiantes permanecieron en las bancas y otros fueron a parar en equipos. Al parecer iba a ver una guerra de quemados, el juego favorito de tanto los estudiantes como de Donghae.

Para cuando Hoseok se dio cuenta él se encontraba con balón en mano, el sonido del silbato le hizo entrar en sí. Fue torpe en ese momento pues dejó caer el balón, este rebotó y fue robada por el equipo contrario. Su expresión confusa cambio rápidamente a una de susto, ya que ahora estaba siendo apuntado con el balón y digamos que aquella persona no estaba nada lejos.

Pero no hubo ningún golpe, solo miradas. Hoseok no estaba del todo confiado, pero su corazón logro tranquilizarse. La persona contraria con balón en mano solo permaneció quieto, mirando fijamente para terminar mostrando una sutil sonrisa de lado. El momento fue algo raro.

El momento se vio interrumpido, ¡maldito silbato!

—Algún problema, ¿Hoseok?— Solji, su profesora, pico una de sus mejillas —¿Estás bien?—

Hoseok entro en sí, parpadeó varias veces y asintió a lo que fuera le estuvieran diciendo.

—Hey, Kim— Donghae chasqueó sus dedos frente a la mirada del nombrado.

Taehyung le dedicó mirada —¿Solo lo estaba mirando?— Ouh... Realmente en algunas ocasiones era bastante sincero y no pensaba antes de hablar.

Hoseok funcio un poco el entrecejo y miró confuso, conocía a ese chico. Lucía bastante familiar... no puede ser, era él. ¡Que tonto había sido! Era aquel chico que le compró las flores aquel día. Pero vaya, él lucía un tanto parecido a- —¡No!— Ups, ¿negó en voz alta, cierto? Sonrió y retrocedió un poco —Recordé que no hice la tarea de inglés— una risita salió de él, ahora mismo la tierra podría tragárselo.

Minho, por suerte minho se encontraba al lado de Jongin, ya que este estaba a nada de lanzar el primer golpe innecesario. Y por suerte Park Jimin estaba observando atentamente desde las gradas a su novio, salió corriendo hacia él e impidió un balonazo tambien innecesario contra Sehun.

Donghae suspiró —Bien, ustedes dos— Señaló a Kim Taehyung y a Jung Hoseok —A las gradas, Park, a jugar—

De repente a Park Jimin le dolió el estómago.

Ahora, Hoseok trataba de no mirar al chico a su lado, pero vamos, era casi imposible. Ese chico lucía como... —Uhm, eh, ¿tienes otro hermano?— Se animó a preguntar —Y! Gracias por lo de ese día. Debes cambiarles el agua de vez en cuando— Sus dedos jugaron nerviosos. Agachó la mirada. Era un tanto tímido.

Un Novio como él 《VHope》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora