Lo que Hoseok no se esperaba a ver al día siguiente de aceptar ser novio de Kim Taehyung, era a su novio frente a su casa siendo abrazado y besado, en todo su rostro, por una linda chica muy animada.
Uhg, Hoseok sintió su estómago revolverse, pero era muy extraño, pues él no quería vomitar ni nada parecido. Dolia. ¡Le dolía todo! Y dolió aún más cuando sus ojos observaron, al parecer, un beso. Su vista estaba algo nublada por las prontas lágrimas.
Hoseok se dio la vuelta...
Dos horas atrás...
Hoseok observó a su amigo recostado es su cama mientras se apropiaba del control remoto, y Hoseok no quería echarlo —Kai, ¿no deberías irte ya?—... está bien, tal vez si quería que se fuera de su casa, sobretodo de su habitación.
Jongin le dio una mirada a párpados entrecerrados —¿Por qué?—
—¿No se supone que irías a un lugar hoy?— Le "recordó".
Jongin se hizo el desentendido, dedicando su falsa atención hacia la televisión —No se de que me hablas—
Hoseok puso los ojos en blanco divertidamente. Caminó y tomó asiento junto a su amigo, diciéndole:—¿Le tienes miedo? Uh, me refiero a que si tienes miedo de que te diga que no— Y por la expresión y silencio de su amigo, eso significaba un: Sí. —Buh, perdedor— Rió un poco.
El perdedor se animó a mirarlo —No lo soy— bufó —Solo siento que ella me odia demasiado como para darme un sí, además... un poco loco, ¿o no?—
—Si te pones a pensarlo, si, es un poco... es muy extraño, ella y tú juntos, uhm— Hoseok se imaginó el panorama, —Solo ve— Se encogió de hombros —Hani no será tan mala contigo— Lo pensó mejor —Creo—
—Tú solo quieres que me vaya para poder arreglarte para tu cita con Kim—
Si, bien, no había que ser adivino para saberlo, además, Hoseok estuvo hablándole de eso por casi toda la noche de ayer. Asintiendo Hoseok dijo:—Que bueno que lo entiendes, ahora ve e invita a salir a Hani— Dio un vistazo a la hora en su celular —Ella aun debe de estar en la heladería, ¿le mandó un mensaje sobre tus sentimientos?—
El rostro en pánico de Jongin se vio claramente.
—Estoy bromeando, solo vete— Lo empujó fuera de su cama, luego fuera de su habitación y por último, fuera de su casa. —Suerte— Le mostró el pulgar.
Jongin sonrió débilmente y asintió, entonces se preparo para lo que podía ser una gran humillación, pero en fin, él era algo valiente. Lo era, ¿bien?
La puerta se cerró y una voz logró que Hoseok diera un saltito en su lugar, —¡Papá! Casi me das un infarto— respiró profundo.
El Sr. Jung rió —Tan exagerado como siempre hijo— Caminó hacia la cocina, su cuerpo necesitaba algo de cafeína, —¿Ya se fue tu novio?— preguntó mientras su taza se llenaba de ese líquido café oscuro.
Hoseok suspiró —Él nunca fue mi novio papá, y lo sabes— Fue junto a su padre, pero prefirió servirse jugo, y dudoso hizo su pregunta:—¿Estás enojado conmigo?— Sorbió.
El hombre miró a su hijo —No veo porque estaba enojado contigo hijo— Él también le dio un sorbo a su bebida —Aunque no voy a negar que me alegro el saber que Kai nunca fue tu novio, no es que no me agrade, solo— Se encogió de hombros —Ya sabes-
ESTÁS LEYENDO
Un Novio como él 《VHope》
FanficTercera tempora de: "Un Novio Imposible - N.J" ↞ (¡Leer antes ese fic!) Kim Taehyung, hermano menor de Seokjin recien llegado de Nueva York, no puede evitar sentir un extraño y molesto hormigueo.. ¿algo así como mariposas en el estómago?. Dichas mar...