18: "Juntos, muy juntos"

3.8K 667 182
                                    


Al pasar los días Hoseok fue descubriendo una que otra cosa de Taehyung, su actual pareja. Como el hecho de que su novio solía dormir tan apaciguadamente que hubieron noches donde tuvo que confirmar si aun Taehyung seguía entre los vivos. Otro hecho era que su novio solía sonreír casi todo el tiempo, simplemente parecía ser el ser más feliz de la tierra, y aquello le agradaba mucho a Hoseok.

Pero había que resaltar algunas cosas, confirmó que a su novio le gustaba abrazarlo, confirmó que a su novio le gustaba hablar de más, y confirmó que su novio era el mejor de todos, pues...

Ojos grandes observaban a Hoseok, y bueno, Hoseok estaba igualmente, solo que él estaba algo mucho sorprendido.

—Q-qué...-

—Es para ti— Taehyung no borró su sonrisa, aunque su nariz empezará picar, amenazando con un pronto estornudó, otra vez.

Si, ¿lo ven? ¡Su novio era el mejor de todos! Él estaba frente suyo, todo sonriente mientras le entregaba esa pequeña bola de pelos. ¡Un gatito totalmente blanco!

Hoseok no fue nada silencioso, él tomó con cuidado al felino y lo alzó por los aires, era.. era... —¡Es muy lindo y tierno!— Segundos despues él ya estaba abrazando con delicades al pequeño gatito —Gracias, gracias, gracias— Pero su agradecimiento no solo fueron en palabras, cada gracias vino con besos.

Entonces su trabajo estaba hecho, Taehyung podía descansar en paz junto a su novio y su nueva mascota. ¿Era feliz? Demasiado, si.

Hoseok dejo un último beso sobre la el blanco pelaje y dijo:—Aun así, no tenias q-

Taehyung negó, acallando a su novio —Además de hacerlo por ti, lo hice por él, necesitaba un hogar y yo no podría dárselo, tú sí—

—Sip, eres el mejor— Un pasito más y sus labios se tocaron. No fueron segundos, tal vez el beso si fue un tanto largo.

Ignorando lo que sucedía a su alrededor el pequeño minino optó por dormir en los cálidos brazos de al parecer su dueño.

El sonido de la puerta principal abriéndose hizo que al fin ambos labios se separan. Jongin como dueño de casa pasó y dijo:—¿Estoy interrumpiendo?— No espero respuesta —Por supuesto que lo estoy, pero tengo hambre, uh, sigan en lo suyo yo estaré en la cocina—

Hoseok siquiera y se sorprendió, vamos, años siendo amigos y digamos que lo de ahora se repetía algo así como casi siempre. Solo le hizo saber:—Hay comida china y kimchi en la heladera—

Taehyung no lució sorprendido tampoco, es más, Jongin le recordaba a su amigo Jay, él chico solo solía invadir su habitación sin permiso alguno.

Con minino en brazos, Hoseok no tardó en ir a la cocina y presentar al nuevo integrante de la familia Jung. —¿No es lindo?—

Jongin no era fan de los gatos, pero estaba bien, si, el gato era lindo —Lo es— No lo observó por mucho tiempo, pues tenía hambre.

Taehyung no fue nada sigiloso en tomar algo de kimchi del plato de Jongin, también ignoró la mirada seria del chico. Era divertido.

—Roba de mi comida una vez más y-

—Es mi comida— Hoseok canturreo.

—Como sea, ahora es mía— Manoteó nuevamente la mano intrusa del novio de su amigo, amenazandolo luego con un tenedor. Taehyung volvió a reír.

—¡Achú!—

Hoseok dio un paso hacia atrás, mirando con cariño a su novio e imaginando cómo habría sufrido todo el camino por culpa de los estornudos, —Será mejor que le aleje un poco más—

Un Novio como él 《VHope》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora