2: "Una visita permanente"

5.9K 939 588
                                    


Luego de unas largas 14 horas de vuelo, Taehyung sonrió adormilado a través de la ventana del avión. Al fin el avión estaba aterrizando. Estaba cansado, solo quería llegar a casa y dormir cómodamente, pero él lo sabía, no iba a poder hacer aquello ya que seguramente sus padres y su hermano se lo impedirían. Después de todo habían pasado meses sin verse, era obvio que sufra de algunos fuertes abrazos con cariño.

Sonriendo se puso de pie cuando se escuchó la voz de una mujer por el megáfono, era hora de dejar el avión....

Minutos después Taehyung ya se encontraba de pie fuera del aeropuerto esperando por su vehículo mientras era rodeado por sus seis maletas ridículamente repletas.

En fin, unos minutos más pasaron y él ya tenía puesta su peluca mientras saludaba con emoción al conductor del vehículo y a quienes lo acompañaban —I'm here!— Su sonrisa se agrandó al verlos con mucha mas claridad, ahí estaban sus padres y su hermano mayor.

El vehículo aparcó y los mayores no tardaron en bajar. Taehyung sintió el abrazo de su madre, y claramente él le devolvió el abrazo. Luego se sumó otro abrazo, y bien, Taehyung estaba perdiendo el aliento.

—Lo están aplastando— Esa fue la voz de Seokjin, sonriendo ligeramente ante la imagen, además claro él estaba bastante alegre.

—Te extrañamos mucho hijo— la mujer aun no dejaba de abrazar al menor, pero su padre si lo hizo aunque ahora se encontraba despeinando sus falsos cabellos....

Taehyung no se percató mucho de aquello, lo de su peluca, sólo salió corriendo hacia su hermano mayor. El abrazo fue bien recibido. —I missed them so much!—

Seokjin le sonrió, asintiendo como si hubiera entendido, claro el menor se dio cuenta de aquello, solo echo una risita y repitió —¡Los extrañe tanto!—

—Nosotros también hijo— Su madre le dijo.

—También te extrañe hermano— Seokjin revolvió el cabello azabache.

La bocina se escuchó acompañado de un:—¡Hora de ir a casa, las maletas ya están en el auto!—

Y por supuesto el viaje a casa no hizo acallar a nadie, ahora mismo eran sonrisas y risas contentas.

...

—Wow... realmente no cambió nada— Comentó Taehyung observando con lentitud el interior de la casa.

La risa de su padre se escuchó, le dijo:—Hijo, te fuiste unos meses, no años— suspiró —¿Por qué tantas maletas?— preguntó al fin.

Taehyun siseó antes de responder distraído, arrastrando una maleta consigo —Uh, solo son algunas compras— sonrió.

Algunas compras...— murmuró el hombre suspirando, bien, no regañaría a su hijo hoy, tal vez mañana.

—¡Hyung, come on!— Se escuchó la voz del menor desde una de las habitaciones del segundo piso. Taehyung ya se encontraba en su habitación desempacando.

Seokjin ayudo con una de las maletas, bien, él solo esperaba que su hermano haya pensado en él al hacer sus comprar... Pero antes, —Tae, háblame en coreano—

El menor rió —Bien— se giró nuevamente y de pronto toda la ropa de la maleta salió volando, si, él era un tanto desordenado, pero aquello no era lo importante ahora -no para él al menos-, —¿Dónde lo puse?— siguió revolviendo/lanzando ropa al aire —¡Aqui esta!— cantó victoria.

Ahora los ojos de Seokjin no eran de coreano —Creí que lo habías olvidado por completo— Seokjin se abrazó al conjunto de ropa deportiva, uno era gris y otro negro, ambos con un logo diferente. El sonrojo y la vergüenza se hicieron visibles, pero ya no habia vuelta atras, o si, pero al diablo...

Un Novio como él 《VHope》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora