Todo estaba siendo un caos en su mente, su cabeza estaba dando vueltas y vueltas ante el recuerdo, él... ¿él realmente había sido besado?. Tal vez estaba equivocado, tal vez había sido la perspectiva. Re pensándolo su ceño se frunció...—Oh, vamos Hoseok, eso si fue un beso, pero sólo a causa de un accidente— Se dijo así mismo. Nuevamente pensó:—Entonces no fue un beso... ¡Ugh!— La almohada que se lanzó sobre su cara hizo que su grito no se escuchara fuera de su habitación.
Recordó la cabellera azul una vez más y puede que sintiera una opresión en su pecho. Bueno, despues de todo el azul era su color preferido, si, definitivamente le gustaba ese color.
Dejando, o tratando, de mantener aquel tema del "beso" Hoseok dejó su almohada de lado y se puso en marcha hacia su cuarto de baño, pues ya era de noche y él tenía que lavar sus diente, acción que había sido olvidada al recordar otra.
—¡Deja de pensar en eso Hoseok!— Apuntó con su cepillo de dientes a su reflejo en el espejo. Rodó los ojos para si mismo —Estas enloqueciendo— Rió para sí mismo.
....
—¡Esperenme!— La voz de una chica se escuchó. Ella no fue escuchada. —¡Tontos!— La escucharon.
—Veo que no dormiste bien, Lisa— Minho le habló sin humor, él tampoco había dormido bien.
—Es demasiado temprano para gritar, ¿sabes?— Jongin no era una persona amigable por las mañanas, aunque, había excepciones, como por ejemplo el que estaba por ocurrir, pues... —Buenos días Jung Hoseok, su carruaje espera— Su voz sonó divertida, estaba bromeando. —Vamos, sube— se encorvó, oh bueno, no estaba bromeando del todo.
Hoseok solo se rió y negó subirse a la espalda contraria —Buenos días a todos, ¿nos vamos?— Obtuvo la afirmativa de todos.
Jongin no tardó de rodear el cuello de Hoseok, algo habitual por cierto. Por lo cual a Jung Hoseok no le molestaba en lo absoluto.
—¿Conocieron al chico nuevo?, está en mi clase— Lisa sonrió al decir aquello —Oh! y es el hermano menor de Seokjin—
—No me interesa— Jongin solo respondió con la verdad, digamos que ahora lo importante era tratar de no tropezar, pues el chico que sujetaba parecía ir distraído hoy.
Minho la miró de reojo a él le interesaba un poco, después de todo lo conectaba con Seokjin —¿Cúal es su nombre?—
—Te lo dire si-
—Taehyung, se llama Kim Taehyung—
—¡Sehun!—
El chico se sumó a la caminada hacia la escuela.
—¿Qué?— acomodó sus lentes.
—Bobo—
Ignorandola, Sehun volvió con su mirada a la carta amarilla en sus manos. Él estaba decidido. Él se confesaría hoy. Él se confesaría a-
—¿Para quién es la carta?— Hoseok preguntó, dejando de pensar en su torpeza con el chico de cabello azul. Aunque preguntó aquello ya sabiendo la respuesta, sintió algo de pena por su amigo.
Sehun se mostró derrotado, como si ya hubiera sido rechazado antes de que la confesión se diera, pues —Es para... Jimin—
Tanto Minho como Jongin trataron de no reír, fallaron como los buenos amigos que son.
—No digan nada— Sehun acalló cualquier comentario obvio.
Unos metros más y ya estarían en la entrada de la escuela, y como aun estaban bien de horario ellos no apresuraron sus pasos, simplemente fueron con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Un Novio como él 《VHope》
FanficTercera tempora de: "Un Novio Imposible - N.J" ↞ (¡Leer antes ese fic!) Kim Taehyung, hermano menor de Seokjin recien llegado de Nueva York, no puede evitar sentir un extraño y molesto hormigueo.. ¿algo así como mariposas en el estómago?. Dichas mar...