14: "Cuestión de decir: Si"

4.7K 771 390
                                    


Había sido un día agotador, entre cubrir a Jimin para que sus cabellos rosas no sean descubiertos y la clase de educación física, Taehyung se encontraba queriendo no volver a caminar por algun tiempo largo. Pero no sucedió, solo estiró sus extremidades, trotó en su lugar y se dio ánimos frente a un espejo. Suerte estaba encerrado en su habitación, fácilmente podría pasar por algun lunático.

Dejando su locura de lado y también su habitación, Taehyung bajo las escaleras y al estar por girar la perilla de la puerta principal, él dio un anuncio en tonos altos:—¡Ir a adoptar un gatito para regalarselo a Hoseok, esperenme para la cena!— Dio un paso.

—¿Qué tú qué?— Su padre lo detuvo —Niño, no irás a adoptar un gato—

—Why not?—

—En coreano, por favor— Pidió el hombre mientras llevaba consigo una caja con alguna cuantas pesas. Y agregó:—Hijo, eres alérgico a los gatos—

Oh, Taehyung había olvidado de aquel importante detalle, aún así —¡Me cubriré la nariz!—

El hombre negó, pero no fue él el que habló, su esposa tomó la palabra —Lo intentaste un par de veces, casi mueres al no poder respirar— Aunque sonase ser algo casi trágico, por un lado era algo ridículamente gracioso.

Nuevamente Taehyung frunció su nariz ante el recuerdo. Hell! Sus planes se estaban derrumbando, no le quedó de otra que...

—Por favor mamá, a mi novio le gustan los gatitos, tengo que conseguirle uno— Si, él estaba lloriqueando como niño pequeño.

El Sr. Kim alzó la cabeza —¿Acepto ser tu novio?— rió un poco.

—No, pero lo hará pronto— Fue tan seguro con ello, pero volvió a lo suyo —Mamá, pued-

—Nada de adoptaciones, al menos no por hoy, ¿acaso lo olvidaste?— La mujer suspiró en negaciones, luego sonrió hacia su hijo —Claro que lo olvidaste—

Taehyung observó a su padre, no obtuvo ninguna pista, así que solo soltó —¿Felíz cumpleaños?— Aunque de alguna forma se sentía confuso, ¿no su madre ya había cumplido años?

—No, Tae, hoy no es mi cumpleaños— rió junto a su esposo —Se supone que hoy vendrían de Nueva York unos amigos tuyos, o eso es lo que has estado diciéndonos todo el día de ayer— Tomó sus lentes y se encaminó hacia el comedor, donde su hijo mayor se encontraba concentrado leyendo lo que fuera que esté escrito en la hoja de papel que sostenía frente a sus ojos.

Taehyung suspiró aliviado —Oh, Eso— Caminó hacia la cocina, tomando asiento en una de las sillas de la mesa, quedando frente a su hermano —Ellos vendrán mañana, supongo que hoy estarán en familia— Agudizó la mirada hacia Jin, —¿Qué tanto lees?— preguntó ya un tanto intrigado.

Seokjin en respuesta siseo sin brindarle nada de su atención.

—¡Mamá, Jin no me habla!— ¿Si se notaba que era el menor de la casa, verdad?

La mujer rió, pero respondió —Déjalo, según él necesita de mucha concentración para hacer galletas, especialmente si esas galletas van a ser para Namie—

Claro, entendible, su hermano mayor ahora era todo un chico enamorado de su antiguo amor imposible.

—¡Ayudare!— Bien, Hoseok no obtendría un lindo y esponjoso gatito hoy, pero si obtendría muchas galletas hechas con amor...

Un tiempo pasó, y esas galletas no saben a amor, sabían a algo horrible y terriblemente azucarado. Ugh, quien iba a decir que una gran, gran cantidad de azúcar iban a lograr ese sabor y contextura quemada.

Un Novio como él 《VHope》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora