Irene: lo siento Javier pero no puedo llegar tarde, si tú si quieres adelante, buen provecho, compermiso.
Irene salió del restaurante y se fue a la empresa, tenía que vender una casa por la tarde y luego irse a casa, además tenía esposo no podía pasar tanto tiempo con otro joven, menos si se acaban de conocer.
Javier se quedó en el restaurante no por mucho tiempo.
Javier: si quiero llegar tarde pero por estar contigo, será para la próxima.
Ya en la empresa terminaron su trabajo, Irene estaba en el elevador y se para en el piso 11 y sube Javier.
Javier: Hola
Irene: Hola
Javier: con decirme que no querías llegar tarde era suficiente, no debiste irte así.
Irene: tenía y tengo el tiempo contado. Debo llegar a mi casa y tú también.
Javier: Irene solo quiero ser tu amigo, dame esa oportunidad, quiero conocerte.
Irene: está bien se mi amigo, pero entiende que estamos en el trabajo, no podemos hacer como si no hay reglas.
Javier: si es por el trabajo, entonces veámonos al salir, te invito a comer o a ver una película o a pasear, pero sal conmigo.
Irene: Javier me esperan en casa, hablamos otro día, feliz noche.
El elevador llegó al sótano donde ambos bajaron y cada quien se fue a su auto.
Irene llegó a su casa y Dilan aún no llegaba, luego de 1 hora llego.
Dilan: lo siento amor, prometí llegar temprano pero no pude, tuve que revisar unos documentos, mañana hay un juicio y tenía que dejar todo listo.
Irene estaba en el sofá de la sala, Dilan se quitó los zapatos y se sentó a la par de ella, le dió un beso, ella solo desabrochó su corbata y se la quito.
Irene: está bien amor no hay problema, espero y mañana lo logres, vamos a cenar, prepare ensalada César.
Dilan: en serio amor, mi comida favorita, tu siempre tan linda conmigo, te quiero.
Se fueron al comedor, cenaron y luego se fueron a su cama.
Dilan: amor, hoy me tope con Adela, no la había visto desde hace 8 años, me dijo que me veía bien, y ha escuchado de los casos que cierro.
Irene: Adela, la que fue tu novia en secundaría y aparte dijo que te veías bien y ve tus casos.
Dilan: amor, fue en secundaría tu misma lo has dicho, además estoy casado contigo.
Irene: esta bien, pero porque me lo dices cuando estamos por dormir y no en la cena, tratas de darme celos, eres malo, amor.
Dilan: ya amor, mejor durmamos.
Le da un beso y se ponen en cucharita.
Feliz noche, descansa.
Irene: también descansa.
Al siguiente día
Irene llega al edificio de su trabajo y va a su oficina y se encuentra con Javier.
Irene: que haces en mi oficina?
Javier: buenos días para ti también.
Has desayunado ya?Irene: si desayune en mi casa, gracias.
A que se debe tu presencia?Javier: bien tengo que ordenar los documentos en la compu y tengo un problema, así que vine por tu ayuda y antes que lo preguntes, si fui con otras personas antes y nadie puede y me mandaron contigo.
Irene: bien, vamos a tu oficina.
Se fueron a la oficina de Javier, en menos de 15 minutos el problema ya estaba resuelto.
Irene: a esto le llamaban problema y nadie pudo, por favor la otra vez tu lo hiciste solo, qué pasa, empiezo a creer que solo quieres estar conmigo.
Javier: en serio no lo recuerdo pero ya ví como lo hiciste y quién sabe quizás y si quiero tu tiempo y tu atención.
Irene solo le dió una sonrisa y decidió irse, Javier estaba feliz de esa sonrisa, al menos ya había pasado tiempo con ella, no como lo quería pero algo es algo.
Al almuerzo todos estaban en la cafetería Javier vio a Irene con sus compañeros y fue a sentarse a la par, la mayoría se les quedaron viendo y uno pregunto
Carlos: Quién eres tú?
Javier: soy el nuevo empleado y amigo de Irene, verdad.
La voltea a ver y le sonríe, Irene solo lo ve y se voltea.
Irene: si es el nuevo y pues somos conocidos.
Carlos: Auch. Eso dolió, bienvenido soy Carlos y espero si ser amigo de Irene. Estoy en el mismo piso que Irene segundo mejor empleado, ella es difícil de vencer y tú en cuál estás?
Javier: en el piso 11 pero próximamente con ustedes, Irene es mi sucesora, quizás suba rápido.
Carlos: cómo? Irene sucesora, no me habías contado eso, y quién eres para entrar tan rápido y que te pongan a Irene es como si fueras el preferido del jefe, cuando yo entre me pusieron a otra y un día le pedí ayuda a Irene y el jefe dijo que haces Irene, el tiene que esforzarse para que tú seas su sucesora, dónde está la tuya Carlos, vamos Irene no puedes perder tu tiempo así.
Y luego se fue, ella regreso a la media hora y pude terminar mi trabajo, la que tenía si me ayudaba pero en verdad que Irene es buenísima, por ella estoy de segundo.Javier: bueno, solo solicite el trabajo y me dieron este que puedo hacer yo no pedí que pusieran a Irene, creo que fue el destino, quizás y logré ser su amigo o quién sabe.
Irene: ya basta, me voy y Javier no digas cosas que se pueden malinterpretar por favor, te veo luego Carlos.
Irene se levantó algo enojada y se fue a su oficina, como se le ocurre a Javier decir eso, la dejo desconcertada.
Carlos: amigo ten cuidado a Irene no le agradan los hombres así como lo estás siendo tú, ve despacio, bueno aunque de amigos no pasarás.
Javier: trataré que me acepte como amigo y quién sabe que puede pasar a futuro aunque si lo tengo claro que la quiero conmigo.
Según tu porque no pasaré de amigos?
Carlos: por lo visto no te has dado cuenta, te lo dejo de tarea, ya luego me cuentas como te va.
Javier quedó solo en la mesa y se pregunto porque no puedo ser algo más, lo voy a averiguar y sea lo que sea no me importará.
12/04/20
Si tienen alguna duda me pueden escribir.
Espero que les este gustando mis historias.
ESTÁS LEYENDO
EL DINERO NO LO ES TODO
RandomIrene una joven que pensó que con tenerlo todo iba ser feliz, y por eso se casó con un joven con dinero, si fue feliz, pero un día conoce a un joven y es allí donde se da cuenta que le falta él para ser realmente feliz.