15

2 0 0
                                    

Al día siguiente.

Irene esta por irse a trabajar, Dilan se apresura y va con ella cierra la puerta y le dice que hoy él la llevará al trabajo y la recogerá para poder ir a cenar juntos.

Irene se despide de Dilan dándole un beso y sale del auto, llega a su oficina y se encuentra con Javier, ella le pregunta.

Irene: ¿Qué haces aquí?

Javier: te estaba esperando, quería arreglar las cosas contigo pero ya veo que estás mejor que nunca...

Irene lo interrumpe.

Irene: si estoy mejor, así que si eso es todo por favor sal de mi oficina y solo hablame cuando sea de trabajo.

Se fue hacia su escritorio y encendió su computador, Javier fue hacia ella y volteo el escritorio.

Javier: crees que así de fácil me vas a dejar, porque si es así estás equivocada.

No deja que ella hablé y la besa, Irene por más que no quiere responder, es débil ante los besos y la sensación que le provoca Javier.

Javier: tu puedes aparentar olvidarme, no quererme, pero tus labios y tu mirada no dicen lo mismo, y yo tampoco te dejare así de fácil, estás mal si así lo piensas.

Le da otro beso y se va.

Irene solo piensa, pensé que si iba a poder olvidarte, pero si vienes y me besas de esa forma es imposible, ayúdame a no quererte.

Se tocó los labios, pero que estoy diciendo, si ya no te puedo sacar de mi mente, estoy perdida, no debí de salir ese día contigo.

(Ese día se refiere a el día que Javier paso a línea alta)

Irene estaba por salir de su oficina, Javier entra y cierra con seguro, no le dice ni deja que ella hablé, solo la besa muy apasionado y también le transmite amor y un poco de miedo, él no quiere dejarla ir.

Dilan sale del ascensor y va a la oficina de Irene toca y gira la perilla pero no abre, Carlos solo llega lo saluda y le dice que le quiere enseñar algo y lo lleva a su oficina, claro que él sabía quiénes estaban allí.

Javier deja de besarla al escuchar ese ruido, Irene solo lo empuja y le dice.

Irene: asegúrate de que no allá nadie y sal de mi oficina.

Javier: es que ese tipo piensa venir y por eso no me quieres aquí, hee.

Irene: ese al que tú le llamas tipo es mi esposo, entiende que lo nuestro no puede seguir.

Javier: lo nuestro a penas está empezando y no acabará.

Irene: por favor no hagas esto más difícil y dejemos esto por las buenas.

Javier la abraza y le da besos por toda la cara y al llegar a los labios los roza y le dice.

Javier: no lo voy a dejar, te quiero Irene y se que tu a mi igual, dame la oportunidad y te juro que no te arrepentirás.

La besa, transmitiendo amor, confianza.

Ella se separa y mientras le habla le acaricia la mejilla.

Irene: ¿si te doy la oportunidad te irás ahora?

Javier: lo prometo, pero tú también promete que me darás la oportunidad.

Irene: lo prometo.

Javier: demuéstramelo.

Irene: ¿Cómo?

Javier: dame un beso.

Irene lo besa llevan 1 minuto ella intenta separarse pero Javier no la deja y la abraza más fuerte, al cabo de dos minutos y medio ella lo muerde y se separa, Javier solo sonríe y le da otro beso y se va.

Pasan unos segundos y luego vuelven a tocar y entran, Irene sabe que es Dilan, Irene solo ve a quien ha entrado y lo mira con reproche.

Dilan: no me veas así amor, vine por ti.

Se levanta y agarra su bolso, Dilan se quede a media oficina, cuando ella camina hacia él, la abraza y le da un beso que terminó en la mejilla, frunce el seño, le agarra el mentón y le intenta dar un beso que solo fue un roce de labios.

Dilan: lo siento, la próxima esperaré a que me dejes pasar, no te enojes por eso.

Irene: que sea verdad, puedo estar con un cliente y me llamarán la atención.

Dilan: toque la puerta antes de poder entrar, pero estaba asegurada, desde cuándo uno pone seguro para estar con un cliente?

Irene: por gente como tú qué no espera a que den el pase, acaso tú  no la cierras y le dices a tu secretaria que toque antes, mmm?

Irene intenta safarse de los brazos de Dilan, pero él no la deja.

Dilan: tienes razón, lo siento.

Irene: tú más que nadie sabe eso, no vengas a querer hacer problemas ni malentendidos donde no los hay.

Dilan: lo sé, disculpa me, no lo pensé así.

Vine a verte y a que fuéramos a cenar, lo recuerdas por eso no trajiste tu auto, en verdad lo siento, solo que un cliente me ha dejado con mal humor y el no poder verte hizo que estallará.

Irene: también lo siento, no tuve un buen día de trabajo y por eso también te respondí de esa manera, lo siento.

Dilan la abraza y le da un beso.

Dilan: te parece ir a cenar aún?

Irene: si amor, vamos y así nos relajamos, quiero salir de esta oficina ya mismo.

Dilan le da un beso, está vez más tardado y se van de la oficina.

Mientras de un lado está Javier que los ve a ambos irse en el auto de Dilan, solo empuña sus manos y Carlos solo está a la par dando palmadas reconfortantes.

Carlos: sabía que esto pasaría, pero hay una cosa, que no pensé pasaría.

Javier: ¿Cuál?

Carlos: Irene ya no es la misma de antes, además .... Mmm... (Se hace el pensativo) ... Ya no tiene la misma mirada contigo como al principio, la que te da ahora refleja un brillo.

Puedes llamarme loco pero creo que quizás si te quiera, hey pero no te hagas ilusiones, es mi punto de vista.

Javier: gracias, en serio eres un gran amigo, tienes planes ahora?

Carlos: ¿a dónde vamos?

Javier y Carlos se fueron a un restaurante de azotea y música clásica, conversaron un poco y luego cada quien se fue a su casa.

Javier estaba recostado en su cama pensando.
¿Porqué eres así destino?, No me voy a rendir Irene, se que también me quieres, solo aún no se que te hace dudar tanto, te esperaré, solo no te tardes tanto, temo que lo que siento por ti se vaya disminuyendo a causa de tu alejo.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL DINERO NO LO ES TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora