12

3 0 0
                                    

Dilan: amor, pensé que no te encontraría,me dijeron que acabas de bajar por tu auto y vine rápido.

Va directo a ella se acerca la sostiene de la cintura y la besa, ella se separa.

Irene: ¿Porqué no me llamaste?

Dilan: quería darte una sorpresa, dime lo he logrado.

Le da otro beso.

Javier: acaso no te das cuenta que si.

Dilan se voltea.

Dilan: siempre metiéndote en conversaciones ajenas, que acaso no te educaron, bueno no vine a verte a ti, desaparece.

Regresa a Irene y al ver que ella aún no dice nada la vuelve a tomar de la cintura y la besa, Irene se separa y le dice.

Irene: me has sorprendido, si.

Dilan: vamos a casa, quiero pasar tiempo contigo. -la besa-

Irene: vamos al auto.

Ambos se toman de la mano, dándole la espalda a Javier.

Javier: que tengan buena noche.




Irene se encuentra en el sofá buscando que película verán, llega Dilan se le pone enfrente, la besa, ella le sigue el beso, se separan y luego la vuelve a besar, está vez Irene si se separa.

Dilan solo hace un sonido con la boca y mejor se sienta a la par de ella, terminan de ver la película y se van a duchar juntos, Dilan le acaricia y besa, ella le sigue los besos, pero no deja que pasen a más.

Ya en la cama él la vuelve a besar,se pone encima y le empieza a quitar la pijama, Ella deja que él la desvista, ya ambos están desnudos, mientras la besa empieza a penetrarla, le besa los pechos y embiste rápidamente, ella le dice que vaya más despacio, él la ignora le besa y lame el cuello, succiona, ella jadea, pues le ha dolido, ambos llegan al orgasmo, ella se levanta y se limpia, ya los dos están vestidos y tapados.

Él le da un beso.

Dilan: llegué a creer que ya no me querías.

Irene: ¿Porqué?

Dilan: te bese en el sofá y te apartarte, luego en la ducha solo me besabas, te acaricie y tú no me devolviste las caricias.

Irene: no me di cuenta amor, aún no logro que me pasen a línea media.

Le da un beso.

Dilan: bueno, espero que pronto estés en línea alta amor, vamos a dormir.

-----------------------------------------------------

Al día siguiente.

Irene trata de tapar con maquillaje la marca que tiene en el cuello, sin embargo aún se nota, suspira, no hay de otra.

Llega a su oficina, siente que la aprisionan y ponen seguro a la puerta, Javier la abraza de la cintura, la voltea y la besa, Irene se separa se va a su escritorio y le pide que se lleva.

Javier: ¿Qué pasá? - se sienta en la silla quedando frene a frente.

Irene: te dije que solo como amigos, no puedes estar besándome cuando se te de la gana.

EL DINERO NO LO ES TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora