Una semana ha pasado, en la cual Dilan ha llegado tres veces tarde e Irene ha salido con Javier y no le ha dicho que sean solo amigos, claro eso quedó solo en sus pensamientos.
EN LA EMPRESA DE "BIENES RAÍCES DE LA ROCA."
Irene estaba en la cafetería era hora de la refacción, luego llega Carlos y se van juntos a una mesa, al rato llega Javier con un café y un snack.
Javier: hola Carlos, hola Irene.
Irene: hola Javier.
Ambos tienen ese brillo en su mirada, Carlos lo nota y solo niega y sonríe.
Llegó la hora de salida y ambos han entrado en el elevador.
Javier: ¿Cómo te fue hoy?
La abraza por la cintura.
Irene: muy bien y a ti?
Se acercan y rozan sus narices, se sonríen y se besan, entre el beso Javier le responde.
Javier: no tan bien como ahora.
Llegan al sótano y los dos se van al auto de Javier, está noche han decidió ir al cine.
Una película romántica a petición de Javier, en realidad el no quería ver una película si no pasar tiempo con Irene pero sabe que ella aún no aceptará ir a su casa y que mejor lugar para agarrarle la mano y besarla que un cine donde no hay luz.
Van a mitad de la función cuando Javier la voltea a ver y le agarra el mentón haciendo que ella quedé frente a él, la besa con un amor tan profundo y ella corresponde, el va haciendo más largo el beso y pasional, no le gusta que el posabrazos este en medio así que lo sube y el está encima de ella, Irene solo le ha seguido el beso, luego ella le pone las mano en el pecho haciendo que él se separe, y ambos se ven a los ojos, con la respiración agitada.
Nadie los ha visto ya que están en la última fila y solo ellos han elegido esos asientos.
Deciden ya no ver la película y se van al auto de Javier, en el camino no ha habido ni una sola palabra, al llegar al sótano antes que Irene se baje, él apaga el auto, la voltea a ver y le sostiene la mano.
Javier: lo siento, no quise faltarte el respeto de esa manera, fue puro impulso, no quiero que te alejes de mi.
Le da un beso.
Irene: está bien, no hay problema, no me has faltado el respeto, y no me alejare de ti solo por eso.
Javier: me alegra oírte decir eso, prometo que no volverá a suceder y gracias por ver media película conmigo.
Irene: gracias por invitarme, nos vemos mañana, ten feliz noche.
Se desabrocha el cinturón y lo besa, antes de que ella salga del auto Javier le dice.
Javier: buenas noche, descansa.
Irene llega a su casa a las 10 pm. Dilan ya está allí, sentado en el sofá, se levanta y va hacia ella, la sostiene de la cintura y la besa.
Dilan: últimamente has llegado tarde amor, aún no te pasan de línea?
Irene: amor, últimamente tu también has tenido muchas reuniones a última hora y no te he dicho nada.
Lo besa.
Dilan: mmm es cierto, no diré nada en cuanto a tu trabajo, pero ya no hemos pasado tiempo juntos amor, cuando tienes día libre, haré que mi descanso sea el mismo día.
Irene: pasado mañana amor, también quiero pasar tiempo contigo, estos días me han agotado mucho.
Se dan un beso y se van a bañar y luego a dormir, por hoy no tendrán nada ya habrá tiempo después.
Al día siguiente.
Irene y Javier acaban de vender una mansión y como siempre se han quedado en la sala, casualmente están en el sofá dónde Javier tiene abrazada a Irene.
Irene: sabes, mañana es nuestro descanso.
Javier: si ¿a dónde quieres ir?
La besa.
Irene: en realidad no la podré pasar contigo.
Javier la suelta y la mira a los ojos.
Javier: no soy nadie para pedirte explicaciones pero dime qué no es por tu esposo.
Irene: ayer me dijo que ya no teníamos tiempo para nosotros y me preguntó si aún seguía en línea media.
Javier: ya entiendo, está bien, igual iba a decirte que no estaría en mi casa.
Irene: bueno, entonces ten buen día.
Cada quien se fue por su lado, ninguno se habló y tampoco se despidieron, pero ambos se fueron con un dolor en el pecho.
Al día siguiente Irene estaba aún en su cama junto a Dilan, quien la sostenía de la cintura, mientras ella le sobaba su brazo, Dilan, bostezó y luego la besó.
Dilan: buenos días amor.
Irene: buenos días amor.
Dilan: despertar así me hace sentir de regreso contigo.
La besa y le empieza a quitar su pijama, ella corresponde el beso más está vez no le quita la pijama a él, así que él se la quita solo, mientras la embiste, lame su cuello y hace pequeñas succiones, está vez las hace suaves para no dejarle marcas, el tampoco desea tenerlas, mientras Irene a correspondido a todo, él es su esposo y por lo tanto su cuerpo reacciona ante él, ambos llegan al orgasmo, se besan y luego el sale de ella, se duchan juntos y salen a pasear, han ido a visitar un museo, han paseado por la ciudad, fueron a comer un helado, llegó la hora de la cena por lo que fueron a un restaurante y cenaron, está vez ambos pidieron postre de tres leches, se tomaron una foto y luego se besaron.
Llegaron a su casa y mientras se duchan Dilan la acaricia, Irene es su esposa y la quiere, además tiene un hermoso cuerpo.
Hace que la espalda de Irene tope la pared y la besa, ella le sigue el ritmo, él levanta las piernas de Irene haciendo que ella las enrosque en su cadera, hace movimientos y por lo tanto ambos se rozan, Irene entre el beso le dice.
Irene: vamos a la cama amor.
Dilan: como tú quieras amor.
Los dos ya se habían terminado de duchar solo estaban bajo el agua asi que el apago el agua y se fueron a la cama, la recostó y le beso los pechos, el estómago y regresaba a su boca, terminaron y ella se fue a limpiar y así se quedaron en cucharita.
Pero ambos sintiendo que ya no era lo mismo, si les gusto el sexo, si la pasaron bien en todo el día pero ¿porqué sienten que se están alejando?
13/08/2020
ESTÁS LEYENDO
EL DINERO NO LO ES TODO
RandomIrene una joven que pensó que con tenerlo todo iba ser feliz, y por eso se casó con un joven con dinero, si fue feliz, pero un día conoce a un joven y es allí donde se da cuenta que le falta él para ser realmente feliz.