6

2 0 0
                                    

Irene y Dilan estaban en un restaurante, terminaron de comer y al pasar por otras mesas alguien saluda a Irene.

Jefe: Irene un gusto verte por acá, vienes sola?

Irene: igualmente jefe, vengo con mi esposo, pero el fue por el auto.

Javier: disculpa mi tardanza, había tráfico.

Jefe: no pasa nada, toma asiento ya vendrán a tomar nuestros pedidos.

Irene: jefe me despido, que tenga feliz noche y buen provecho.

Jefe: vayan con cuidado, feliz noche, te veo mañana en el trabajo.

Irene se fue lo más rápido que pudo y al casi salir alguien le agarra la muñeca.

Javier: porqué te vas tan rápido, podemos cenar juntos o es que te espera tu "esposo".?

Irene: suéltame, mi esposo no tardará en llegar, además tú estás con el jefe, no lo puedes dejar solo o te puede despedir.

Javier: tan linda, preocupada por mi, le puedo llamar y decirle que me tuve que ir y listo.

Irene: lo que te pase no me interesa, entiende de una buena vez no me interesas.

Irene se suelta y al momento de voltearse Dilan sale del auto y le pregunta.

Dilan: ¿pasa algo?

Irene: no pasa nada, vámonos.

Javier y el jefe

Jefe: ¿también había tráfico en el baño?

Javier: que come que adivina.

Ambos rieron y cenaron.

Mientras tanto Irene y Dilan llegaron a su casa se ducharon y se recostaron.

Dilan: amor ¿quién era ese muchacho?

Irene: no lo sé, solo me preguntó la hora, ¿porqué?

Dilan: fue por eso que te agarro la muñeca?

Irene: si, el no me creía y lo quiso ver por si mismo, acaso estás celoso?

Dilan: no como crees, bueno quizás un poco, pero ya no más, soy yo quien te tiene.

Dilan la voltea y la empieza a besar, le empieza a bajar el pantalón de pijama y luego la blusa, ella le sigue el beso y también le retira la pijama se sube encima de él, pero rápidamente el la deja bajo suyo y termina de quitarle la ropa interior, se quita el boxer, se acomoda entre sus piernas y empieza la intromisión.

Ambos llegan al orgasmo, Dilan le da un beso y luego se recuesta, Irene se levanta a limpiarse y se recuesta.

Dilan la abraza y le da un beso, ambos caen en un sueño profundo.

Ha pasado una semana en la cual Javier sigue detrás de Irene, la invita a salir, a comer, a bailar, pero ella no acepta le sigue diciendo que ya está casada y que está feliz que por favor la dejé tranquila y se vaya con alguien que si le preste atención, pero Javier se dice a si mismo que el sabe que ella también lo quiere muy en el fondo y  quiere que eso salga a relucir.

Irene con Dilan han salido a nadar y a bailar, han cenado juntos como siempre.

Lunes por la mañana

Javier no se iba a dar por vencido así que seguiría insistiendo.

Se fue a la cafetería y se encontró con Carlos e Irene, estaban en una de las mesas, el se acercó y se sentó.

Javier: hola, como han estado?

Carlos: con mucho trabajo, el jefe no tiene compasión, pobre de sus hijos, si así es con nosotros imagínate con ellos.

Javier: pues no he escuchado que tenga hijos, pero bueno que importa.

Y tú Irene como has estado? Ya me aceptarás una salida?

Irene: quizás si no tuviera tanto trabajo aceptaría, pero casi me quedo horas extras, así que no, aún no puedo, será para la próxima.

Javier: podría ayudarte y así tienes tiempo, que dices?

Carlos: Irene deberías salir con Javier que sea solo está vez y así ya te deja de molestar, digo es solo una opinión.

Irene: Bueno puedes ayudarme hoy con los documentos, mientras yo paso cantidades y si terminamos, acepto.

Javier: está bien y será mejor que vayas arreglando te, porque hoy tu y yo saldremos.

Ambos fueron a la oficina de Irene y cada quien estaba en lo suyo, digamos que Irene ya había hecho esos documentos solo los guardo en otra carpeta, lo quería retrasar pero o sorpresa el lo termino media hora antes de la salida y la termino ayudando con las cantidades.

Javier: y bien a dónde quieres ir a cenar?

Irene: a donde tú quieras está bien, solo déjame le aviso a mi esposo y ahora te alcanzo.

Javier: está bien pero al menos por hoy no me digas esa mentira de tu esposo, solo enfócate en mi, de acuerdo.

Irene: no es una mentira, ve pasando.

Javier se fue a por su auto y mientras Irene decidió llamar a su esposo.

Llamada
Dilan: hola amor.

Irene: hola amor, como estás?

Dilan: bien estoy por salir del trabajo y tú cómo estás, hoy yo hare la cena que quieres?

Irene: llamaba para avisarte que no llegaré a la cena, aún tengo trabajo.

Dilan: quieres que te lleve algo de comer y hacerte compañía?

Irene: no amor, no te preocupes ya pedí comida, cena sin mi de acuerdo, trataré de terminar lo antes posible e iré a la casa, te quiero.

Dilan: de acuerdo, no te sobreesfuerces , también te quiero.

Irene colgó la llamada y se fue a su auto, pero Javier llega en su auto, se baja y le dice...

Javier: iremos en mi auto y luego podemos regresar por tu auto.

Irene: está bien, pero no te hagas el listo.

Se suben ambos al auto y se van al restaurante, llegan y se sientan en la mesa, comen y regresan por el auto de Irene.

Irene se baja y está por dirigirse a su auto, Javier también baja, va al auto de Irene y antes de que ella suba le dice...

Javier: en serio gracias por cenar conmigo, espero se pueda repetir.

Irene: también me la pasé bien, como amigos todo está bien, sigue así y me caerás mejor.

Irene está por subir a su auto pero Javier la voltea, ella intenta retroceder pero se topa con la puerta del auto, entonces Javier se acerca y sin pensar más la besa, Irene al principio lo empuja pero el es más fuerte que ella, por un momento le sigue el beso, Javier piensa que ella le está correspondiendo, siente que Irene pasa su lengua sobre sus labios entonces él los entre abre y  siente una fuerte mordida en su labio, Irene aprovecha que él se aleja y lo termina de empujar, se sube a su auto y se va, al llegar a su casa se queda un momento dentro del auto pensando lo que acaba de suceder, se toca sus labios y piensa...

Porque se lo iba a corresponder, si a ella le gustan los besos de su esposo, pero los labios de Javier la hicieron sentir mariposas..... Mariposas, se dice así misma, pero que me está pasando.

Retira esos pensamientos y decide entrar a su casa....

Mientras Javier quedó tirado en el suelo del sótano, no le importa, el siente que ha avanzado al poder besar a Irene, se levanta y se va a su casa, no deja de pensar en el beso y la mordida le ha dejado roto una parte de su labio, que importa el esta feliz.

24/04/20







EL DINERO NO LO ES TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora