9.- Love And Problems

3.8K 347 165
                                    

Casi todos los fines de semana nct dream y nct 127 se reúnen asi que taeyong y jaehyun aprovecharon para contarles.

-Chicos... Les diremos algo...-Dijo jaehyun.

-Pero no queremos que le digan algo al ceo, de acuerdo?-Hablo taeyong

-Ya díganos. -Hablo mark.

-Jae y yo... Estamos saliendo..

-Ja! Lo sabía! -Hablo haechan.

-Que? -dijo taeyong.

-Vamos... Siempre estan juntos, y jaehyun es muy lindo contigo tae. -Decia Johnny.

-Y... Desde cuando estan saliendo? -Preguntó jaemin.

-De hecho... Desde... Boss?

-Boss? Dos años? -Hablo sorprendido jungwoo.

-Si.. Esque.. Taeyong se veia muy lindo con su cabello rojo.. Y en el teaser cuando el estaba lamiendo esa paleta...-Hablo jaehyun acercándose a taeyong.

-Ok ok! Ya entendímos! -Dijo mark de nuevo.

-Pero.. Ustedes estaban enojados..  Cuando se reconociliaron?

-Bueno... Es.. Una larga historia..

-Y porque no nos dijeron nada antes? -Hablo doyoung.

-Por 2 cosas, uno! Se pusieron super locos cuando taeil y johnny les contaron su relación, y dos! Le podrian decir al Ceo!-Dijo taeyong.

-Oye! Le pedí a haechan que no lo hiciera proque estaba apuntó de decirle al ceo, pero no le dijo asi que podian guardar su secreto con nosotros! -Hablo doyoung de nuevo.

-Bien! Ya lo saben! Y no digan nada!

-Amm chicos... -Hablo jisung señalando la puerta y viendo a su manager en ella.

-Ay no....

 𝑺𝒖𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora