19.- Mad

2.1K 222 106
                                    

Los chicos estaban desayunando tranquilamente hasta que llego el manager a ellos.

-Jaehyun y taeyong vengan, el ceo quiere hablar con ustedes.

Los dos se quedaron sorprendidos y se levantaron de sus asientos y fuero. Con el manager.

-Que habra pasado? -Preguntó Johnny.

-Bueno... -Hablo jaemin nervioso.

-Digamos que... No cubrí la cámara muy bien, asi que...-Siguio hablando jaemin.

-El Ceo los vio?! -Preguntó jungwoo un poco alterado.

-Jaemin porque no lo tapaste bien?! -Hablo haechan.

-Pensé que lo habia hecho bien si? Pero.. Me equivoque.

-Ahora veamos como le va a tae y jae.

✧・゚: *✧・゚:*

Jaehyun y taeyong hiban tomados dr las manos durante todo el camino para no sentir nervios hasta que llegaron a la oficina del ceo.

-Les recomiendo que no se tomen de las manos. -Hablo el manager oara despues abrir la puerta de la oficina del ceo.

-Chicos... Bienvenidos... Pasen... -Hablo Soo man y el manager salio de la oficina.

-Bien... Descubrí.. Que.. Ustedes estaban saliendo, asi que como no pueden estar juntos frente a camaras o conciertos, le pedi al manger aue le dijera a taeyong que terminara contigo jae.

-Si lo se y lo hizo...

-Y... Fue muy linda tu propuesta para volver a conseguirlo.. Pero chicos.. Ustedes dos no pueden estar juntos.

-Porque no?-Hablo taeyong.

-Si.. Jaehyun saldria con una chica, no habria problema pero.. En este caso que sale con un chico.. No seria muy bueno confirmarlo.

-Aun así.. No pueden separarnos..

-Mira jae.. Sabes que taeyong es muy importante para este empresa, bueno tu también.

(Jaehyun en su mente: Si claro, si me quería despedir viejo idiota...)

-Entonces... -Jaehyun dejo sus pensamientos atras y siguio presentando atención.

-Taeyong no se puede ir... Y tu tampoco.. Eres un muy buen visual.. Pero si no terminan... Ya no me importaran más.

-No puede hacer eso... Que pasaría si le dijeran que deje a su esposa e hija (la verdad no se si tiene) -Porque si no lo despiden para siempre, aceptaria?

El Ceo volteo la mirada.

-Ve, no puede separarnos... Y si lo hace... No despida a taeyong si no a mi.

-N-no.. Jaehyun de que hablas? -Preguntó taeyong

-Eres más importante en esta empresa que yo...

-Y eso que jaehyun? Los dos debemos estar aqui, y usted! -Taeyong señaló al Ceo-No nos separara.. No lo hara señor Lee Soo man!

(Jaehyun en su mente: Wow.. Creo que nunca había visto a taeyong enojado)

-Los dos nos quedaremos quiera o no! Si nos acepta o no! No importa.. Y si quiere despedirnos, solo piense las consecuencias que podria tener su empresa. -Hablo taeyong enojado y después salieron los dos.

-Q-que fue eso?

-Ni yo se..

-Nunca te habia visto enojado Yongie, espero y lo que le dijiste lo ayude a entrar en razon.

-Eso espero...



 𝑺𝒖𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora