Una vez que todos los chicos habian comprado las cosas que jaehyun les pidio, fueron con jaehyun a la sala de ensayos para empezar a decorar.
-Jisung... Porque solamente hay la mitad de los chocolates que te pedi? -Preguntó jaehyun.
-B-bueno...
-Te los comiste verdad?
-Se le cayeron!-hablo chenle.
-Callate! -Hablo jisung
-Como sea... Gracias.
-Oye jae-Hablo jungwoo-Crees que taeyong vuelva contigo?
-Espero.. De verdad no queria terminar con el.. En realidad... Lo amo.
-Lo sé, y se nota-Dijo jungwoo.
Después llego jaemin.
-Ya cubrí las camaras como me dijiste jae.
-Gracias jaemin.
Los chicos seguieron ayudando a jaehyun y decorando también.
✧・゚: *✧・゚:*
Llego la noche, mark entro a la habitación de taeyong y este aun seguia envuelto en las sabanitas.
-Lee taeyong.... Ven..
-Mark...
-Anda vamos.. -Hablo mark quitandole las sabanas de encima y jalandolo del brazo.
-Que paso? -Preguntó taeyong mientras caminaba por los pasillos siendo jalado por mark.
-Mm.. Tu mamá te trajo a ruby!
-Mark.. Mi madre no trairia a ruby a la empresa que pas.. -No terminó la frase ya que se detuvo al ver que la puerta de la sala de ensayos tenia su nombre.
-Entra.. -Dijo mark.
Taeyong no respondío y solo abrio la puerta y vio todo oscuro menos una mesa que estaba alumbrada por velas.
-Hola tae.. -Hablo jaehyun caminando hacia el.
-Jae... Q-que haces?
-Sientate.
Taeyong aceptó y tomo asiento.
-T-trajiste todo lo que me gusta...
-Queria que fuera especial, compre tus rosas favoritas.. Tus dulces preferidos.
-G-gracias... P-porque haces esto...?
Jaehyun tomo de las manos a taeyong.
-Porque te amo.
Taeyong se quedó sorprendido por aquella palabra.
-Tae.. -Jaehyun tomo a taeyong y se levantaron de la mesa.
[Los chicos estaban en la sala de ensayos solo que no se veian porque estsba oscuro]
Mientras ellos se levantaban se esucho que algo se cayo.
-Jaemin... -Le susurro jisung a el.
-Se cayo la manta que cubría la camara -Hablo muy bajito.
-Oh no.. -Volvio a hablar jaemin.
Jaemin no pudo ir a cubirlo ya que estaba cerca de donde estaba jaehyun.
Aunque mientras, para jaehyun y taeyong las cosas hiban bien.
-Taeyong.. No quiero terminar contigo..
-Pero jae..
-Ya se.. Lo escuche.. Puede perjudicar mi carrera..
-E-escuchaste?
-Si.. Pero... Aun asi.. Quiero estar contigo tae.. Que no te importe lo que diga el manager.. No nos puede separar... Taeyong.. Por favor.. Regresa conmigo..
Taeyong se quedo viendo a jaehyun a los ojos.. Pero despues sonrio.
-Si..
-Si? Si! -Hablo jaehyun emocionado.
-Si.. Volvamos a estar juntos... -Jae inmediatamente abrazo a taeyong y este también, y después las luces se prendieron y se escucharon aplausos.
-E-estaban aqui? -Preguntó taeyong.
-Si.. Ayudamos a jaehyun. -Hablo doyoung.
-Por cierto.. Gracias chicos -Dijo jaehyun.
-No hay de que..
Taeyong y jaehyun se miraron de nuevo y se besaron, los demás estban felices solo que jaemin y jisung estaban preocupados por la camara.
-Bueno.. Me alegro que hayan regresado, pero.. Ya debemos irnos. -Hablo haechan
-Si, gracias de nuevo.
Taeyong salio con una sonrisa y s el y los demas chicos se fueron pero jaemin fue hacia jaehyun.
-Jaehyun.. No me matas?
-Porque?
-No cubri bien la cámara y se cayo la manta asi que...
-QUE?!
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒖𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕!
FanfictionTodos los chicos de nct siempre sospechan que jaehyun y taeyong tienen algo, pero estos dos siempre lo niegan. °NCT °Jaeyong °Mencion de otras parejas #1 en taejae-16/06/20 #4 en jae - 06/05/20 #8 en noren-04/09/20