Eomma? Appa? Final.
Depsues de que todos tuvieran un tiempo en "familia" la noche habia llegado y era hora de irse, porque.. Los dream ya estaban durmiendose.
-Bien.. Ya vamonos alguien falta?
-No creo que no.. - Estaban apuntó de subir pero no vio a jisung.
-Espera... y jisung?-Preguntó taeyong.
-No lo sé, lo llamaré -dijo jaemin pero este no conesto.
-Vamos a buscarlo. -Dijo taeyong y los mayores asintieron.
<><><><><><><><
Por ser noche, ya casi no se veía nada y los mayores solo alumbraban con sus linternas de sus celulares.
-¡Jisung! -Algunos gritaban pero aun asi no recibian señal de el.
-Vamonos, al menos hay que llevar a los dream a casa. -Hablo jaemin.
-No.. Espera, debemos encontrarlo.-Dijo taeyong
-Tae, estara bien, enseguida volvemos, vamos.. -Dijo jaehyun tomando a taeyong pero este se soltó y se fue corriendo.
-Taeyong! -Grito jaehyun pero aun asi tae siguió corriendo, e incluso ya estaba comenzando a llover.
-Ay.. No es cierto... Jaemin ve rápido a dejar a los dream a casa y vuelve con los demas ahora tenemos a dos que encontrar. -Hablo jaehyun.
-Y tu? -Preguntó jaemin.
-Buscare a taeyong estaré bien.
-Espera, te acompañare -Dijo doyoung saliendo del autobus.
-Gracias.
Jaemin cerro la puerta de la camioneta y se fueron mientras doyoung y jaehyun buscaban a taeyong bajo la lluvia.
<><><><><><><><><>
Taeyong estaba con su linterna pero aun asi no veía a jisung, el ya estaba todo mojado por la lluvia, pero aun asi no le importo.
-¡Jisung! -Grito y depsues notó que se acabo su bateria.
-Nonono....-Se tranquilizo y siguio caminando.Taeyong por suerte después de alzar la mirada vio a jisung sentado en el pasto.
-Jisung! -fue hacia el -Que haces aquí?! Vamonos hace frio y te enfermaras.
-Yo... No sé... Hiba ala camioneta pero me perdí...
-okok..vamonos..no quiero que te enfermes.
-Porque sigue actuando como mi padre hyung? usted no lo es. - Preguntó jisung.
-Ya lo sé park jisung, pero aunque no lo. Creas aun asi te cuido como si fueras mi hijo quieras o no, me importas jisung, aunque no parezca... -Jisung sonrió y después se levantó.
-Taeyong! -Es escucho el grito de jaehyun.
-Jisung que suerte.. Vamonos, jaemin ya regreso. -Jisung asintio y fue con ellos.<><><><><><><><><>
En el camino jisung se quedó dormido en el hombro de taeyong mientras los dos tenian una toalla aue los cubria.
-Que hacia ahi? -Preguntó jaehyun a taeyong.
-Estaba por regresar pero dice que perdió..
-Oh... Por suerte lo encontraste a tiempo. -Hablo doyoung.
-Chicos ya llegamos, vayan a sus habitaciones y mañana hablare del ganador. -Dijo jaemin.
Todos asintieron y salieron de la camioneta.
<><><><><><><><>
Todos llegaron medio dormidos a una reunión donde los cito jaemin.
-Nana, porque nos hiciste pararnos temprano? -Preguntó jhonny.
-Daré el premio al ganador. -Respondió jaemin.
-Pues Apresurate porque cuando despierto me muero de hambre. -Hablo haechan.
-El ganador es.... La familia de mark! -Ellos se sorprendieron y los demas medio aplaudieron.
-Y cual es nuestro premio? -Preguntó mark emocionado.
-Esperen... Porque ganaron ellos? -Preguntó doyoung.
-Los vigilaba y ellos actuaban muy felices! Y actuaban como verdadera familia, y no hubo problemas asi que por eso ganaron ellos. -Dijo jaemin.
-Ah enserio? Ok? Gracias... Creo... En fin, nuestro premio? -Hablo yuta.
-Tengan. -Dijo jaemin entegandoles 1000 wones y varios paquetes de comida.
-Woa! Gracias jaemin -Jaemin sonrió.
-Ahora..vamos todos a desayunar!
Varios se levantaron pero jisung fue a hacia taeyong.
-Hyung.. Gracias por lo de ayer, me hubiera gustado que hubieramos ganado no cree?-Hablo jisung.
-No. Importa te seguiré cuidando como mi hijo -Acaricio su cabello y fueron a desayunar.
-Oh, jeno vamos juntos? -Preguntó jaemin.
-Jeno-ya, vamos a... -Renjun no termino la frase al ver a jaemin preguntandole lo mismo.
-Iremos jutnos a desayunar -Hablo jaemin sosteniendole la mano.
-Ah no, el ira conmigo. -Dijo renjun tomando la otra mano de jeno.
-Saben que? Yo me voy solo. -Dijo jeno y se fue corriendo saliendo del momento incómodo.
Jeno de verdad estaba saliendo con los dos?
Coming soon in "suspect! 2"
No no es cierto :( no se si allá secuela talvez si talvez no, no lo se.Pero bueno se acabaron los extras bye, espeeo y hayan disfrutado mi historia. :)
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒖𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕!
FanfictionTodos los chicos de nct siempre sospechan que jaehyun y taeyong tienen algo, pero estos dos siempre lo niegan. °NCT °Jaeyong °Mencion de otras parejas #1 en taejae-16/06/20 #4 en jae - 06/05/20 #8 en noren-04/09/20