Extra #1

1.7K 176 35
                                    

Jaehyun y taeyong llegaban a la empresa ya que habian comprado unos cuantos bocadillos para sus amigos.

-Creo que todos estan en sus habitaciones.

-Cierto, vamos a buscarlos.

Taeyong y jaehyun fueron a ver a varios de sus miembros avisando que ya habia unos bocadillos abajo hasta que llegaron a la habitación de jisung.

-Jisung ya est... -Taeyong ya no termino de hablar por ver a.. Jisung besando a chenle.

-¡Park jisung y Zhong Chenle! -Exclamó jaehyun.

-Oh.. Hola.. -Hablo timido jisung.

-Que hacian? -Preguntó taeyong cruzando los brazos.

-Este... Estábamos... Abrazándonos... -Respondio chenle.

-Abrazandose con los labios, wow yo no conocía eso tu si taeyong? -Taeyong negó.

-Bien.. Bien.. Si nos estábamos besando, pero no digan nada! Porque los chicos siempre andaban uuu son chenji! Son chenji! Y ya me hartaron. -Hablo jisung.

-Aparte que bueno que viste, se lo merecían. -Hablo chenle.

-Porque? -preguntaron tae y jae.

-Porque yo vi algo que no tenia que ver! -Exclamo jisung-El dia que yo solamente hiba por un cargador.

-Osea que... Viste.. Que nosotros estábamos... -Hablaba lento taeyong.

-Claro que vi taeyong no estoy ciego.

-Ou... Ok.. Perdón por interrumpír, bajen a comer.

Taeyong cerró la Puerta de nuevo y se fue junti con jaehyun.

 𝑺𝒖𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora