Un extra más no hace daño :)
°°°
WayV iba a ir a la empresa y había demasiadas cosas que ni sabían asi que los querían poner el corriente.
—¡Hendery! -Hablo John a su amigo quien iba bajando del auto bus.
—Hola, ¿como van laa cosaa por aqui?
—Bueno.. Ya lo veras.. -Sonrió, los demás chicos bajaron y entraron a la sala de ensayos donde se verían.
Cuando entraron, varios se comenzaron a saludar amistosamente.
—Lucas...-Menciono Nervioso Jungwoo.
—Jungwoo.. -Hablo acercandose a el y después abrazarlo.
Por otro lado, Johnny veia a Ten entrando por lo cual lo fue a saludar.
—Hola Ten..
—Hola John, veo que ya cambiaron unas cosas.. Y personas por aqui. -Rieron y después se abrazaron.
Taeil observaba a su novio desde lejos e intentó sonreír un poco solamente.
—Bien ya que todos estan aqui, deberíamos decir.. Varias cosas.
—Dejame adivinar, Taeyong y Jaehyun son novios y el ceo lo sabe, Jeno y Jaemin son novios pero Renjun quiere estar con Jeno, Taeil y Johnny son novios pero las fans les gusta ver más a John con Ten y Mark y Yuta se han vuelto inseparables, ¿Si era eso? -Menciono YangYang y todos lo miraron sorprendido.
—Y tu... ¿Como supiste todo eso? -Preguntó Taeyong.
—Las fans se lucen con sus edits e historias, pense que eran mentira, pero.... Al parecer es real. -Rio.
—Hm, Mark y Yuta inseparables? Si claro. -Susurro winwin en voz alta y lograron escucharlo.
—Ahm, vamos a comer. -Sonrio Jaehyun.
—Adelantense, yo... Ire.. A.. Mi habitación. -Menciono Winwin.
Yuta lo comenzo a seguir dejando a sus amigos detras.
—¿No me vas a saludar? -Menciono Yuta entrando a la habitación de Win.
—¿Como saludo a mi novio que casualmente ya anda con otro?
—Espera ¿Que? Piensas que estoy con Mark? Obviamente no, sabes que me llevo muy bien con el, y es mi amigo pero-Se acercó a el.-Tu eres mi novio.
-Se acercaron y se besaron.—Chicos Taeyong hyung dice... —Hablo Jisung entrando.
—¡¿Habra un dia que no interrumpa a alguien besandose?!
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒖𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕!
FanfictionTodos los chicos de nct siempre sospechan que jaehyun y taeyong tienen algo, pero estos dos siempre lo niegan. °NCT °Jaeyong °Mencion de otras parejas #1 en taejae-16/06/20 #4 en jae - 06/05/20 #8 en noren-04/09/20