Los chicos habian ido a desayunar y solo vieron a jaehyun bajar en cambio taeyong no.
-Oye.. Y tae? -Preguntó haechan a mark.
-No lo se.. Lo buscare en su habitación.
✧・゚: *✧・゚:*
-Taeyong? -Dijo mark abriendo la puerta de su habitación.
-Tae?-Preguntó otra vez y notó que el estaba en su cama enredado de puras sábanas.
-Taeyong.. Vamos a desayunar..
-N-no.. Mark.. D-desayunare después.. V-ve tu solo.. T-tengo sueño.. -Hablo taeyong volviéndose a enredar en sus sabanas.
-Supe que terminaste con jaehyun.. Pero.. Proque? Siempre lo quisiste mucho desde.. Que dubutamos...
Mientras ellos dos seguían hablando, jaehyun se habia ido del comedor para ir a buscar a taeyong, pero notó lo puerta abierta, y no entro solo esucho la platica entre mark y taeyong.
-Le manager me obligo... L-le había dicho al ceo.. Y-y me pidió terminar con el... Y-yo no queria mark.. Pero.. No queira que la carrera de jaehyun se fuera a la basura... -Hablo taeyong y mark lo abrazo, y por fuera, jaehyun fue corriendo a la oficina de su manager.
-Oiga! Obligo a taeyong a romper conmigo?! -Hablo jaehyun mientras azotaba la puerta de la oficina de su manager.
-De que hablas?
-Lo escuché.. Dice que lo obligaste a terminar conmigo porque si no.. Mi carrera.. Ya no serviría..
-Exacto! Taeyong se tiene que quedar! El ceo me lo pidió! No quria ver a ustedes juntos a cada rato. Y soo man, no queira que el lider de nct o el miembro de superm se fuera, en cambio tu si, le pedí que terminarán para que no te vayas!
-Ire a hablar con el.
-No, no es bueno que hables con el ceo..
-No hablare con el ceo, hablare con taeyong...
-Les dije que no....-El manager ni terminó la frase.
-No me importa si nos ven juntos! No le dejaré ir..
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒖𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕!
FanfictionTodos los chicos de nct siempre sospechan que jaehyun y taeyong tienen algo, pero estos dos siempre lo niegan. °NCT °Jaeyong °Mencion de otras parejas #1 en taejae-16/06/20 #4 en jae - 06/05/20 #8 en noren-04/09/20