Extra #4

1.4K 158 22
                                    

Eomma? Appa? Pt.2

-Chicos! Apurense! -Grito jaemin en la entrada de la empresa.

-Ya vamos.. -Hablo taeyong.

-Y jisung? Recuerden que deben cuidarlo como su hijo. -Hablo jaemin para despues taeyong suspirar.

-¡Park jisung!-Grito y taeyong y jisung llego corriendo con su mochila.

-Ya llegue perdón.

-Creo que ya estamos todos, asignare lugares.

-Tu lo haras? Porwue no libremente? -Preguntó doyoung.

-Porque no, ahora, taeyong te sentaras con jisung, jaehyun se sentara conmigo, mark se sienta con Renjun y yuta con chenle, jeno tu doyoung, taeil tu con haechan y... Jungwoo y jhonny juntos.

-¿¡Que?! -Preguntó un poco molesto doyoung.

-Que tiene de malo, no. Tienes porque enojarte no son nada.. O si? -Preguntó jaemim y después todos subieron a la camioneta.

<><><><>>><><><><>

Durante el camino todos se durmieron a excepción de jaemin que estaba listo para despertar a sus hyungs ya que habian llegado.

-Chicos! Llegamos! -Grito jaemin y todos despertaron para depsues bajar de la camioneta.

-Bien, nos separaremos por familias ok? Vamos a comer, jugar o cosas así pero si pierden a uno de sus hijos... Pierden un punto.

-Jaemin! ¿¡Porque carajos nos haces jugar esto?! Ni siquiera se proque acepté! Me voy -Hablo taeyong, pero jisung lo sostuvo.

-Espere hyung.. -Dijo jisung con su carita de pollito triste (Hay! Sorry pero me. Lo. Imagine y el jisungie se veria tan lindo!, cof cof, continuemos)
-No se vaya....

Taeyong miro la. Cara de jisung de nuevo y no pudo decir que no.

-Bien! Me quedare! Vamos a comer.

 𝑺𝒖𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora