20.- I Love You So Much

2.3K 215 73
                                    

En la noche, mark jaehyun y taeyong estaban en la habitación de doyoung ya que el los habia invitado a ver simplemente un película.

-Hablaron con el Ceo?

-Si... Bueno taeyong fue el que hablo.

Tae sonrió, hasta que después se esucho que alguien abrio la puerta.

-Ustedes dos vengan otra vez. -Hablo el manager

Jaehyun y taeyong rodaron los ojos y después salieron de la habitación de doyoung.

-Oiga, ya no somos niños pequeños para que nos este regañando, y ya le dijimos al ceo que... - Jaehyun No termino su frase.

-Se quedan.

-Que? E-enserio? -Preguntó taeyong

-Pero.. Nos debemos separar?

-No... Pueden quedarse juntos.

-De verdad?

-Si.. El Ceo me pidio que les avisara, se quedan en la empresa, y no tienen que separarse.

Los dos dieron un largo suspiro.

-Creo que lo que le dijiste al Ceo, sirvio taeyong. -Tae sonrio.

-Eso era todo, sigan con sus amigos.

El manger se fue y taeyong y jaehyun se abrazaron.

-Vez.. Te dije que nos quedariamos. -Taeyong asintió y despues jaehyun noto que este habia soltado una lagrima.

-Oh.. Taeyong no llores-Dijo jaehyun abrazándolo más fuerte.

-Perdón.. Esque me alegra que nos vayamos a quedar juntos...

-A mi también.. Vamos a avisarle a los chicos si?

✧・゚: *✧・゚:*

Los chicos por suerte estaban todos reunidoa en la sala de ensayos a si aue fueron a ellos.

-Chicos!, nos quedaremos en la empresa! -Menciono jaehyun emocionado.

-En serio?! Que bueno.. Me alegro. -Hablo doyoung Y fue hacia ellos.

-Yo también, que suerte chicos.-Hablo jaemin.

Los demas chicos también los felicitaron pero después jaehyun y taeyong vieron a yuta y a mark abrazándose y compartiendose comida.

-Hm... Sospechoso. -Hablarom jaehyun y taeyong al mismo tiempo y rieron.

Ya no abria problemas, y ya no tendrían porqué separarse, ni ocultar su relacion, y ya  no se tendrían que preocupar más por eso.

°FIN°

 𝑺𝒖𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora