cap.1(ayuda)

53 7 6
                                    

-sueño-
Keyla:may....mmmm...ba...nn....mmm.....Co...w....ll....lll.

Cristy:...ayu.....de...mmm....n....mmm...nos!!!
-sueño-
Keyla: QUÉ!...-asustada-

Keyla despierta en un lugar oscuro junto a Cristy que estaba completamente golpeada e inconsciente, ella también lo estaba.

Cristy: ¿Qué...pasó?

Keyla: Cristy!! -la abraza-

Cristy: qué?....Keyla?, que pasa....estás bien?

Keyla: -se suelta del abrazo- acaso...no te recuerdas.

Keyla al decir esto ayudo a Cristy recordar lo que paso.

-recuerdo-

Cristy: -llorando- NO....PORFAVOR....YA NO MASS!!.....KEYLAAA!!!!

¿?: ya deja de lloriquear Cris...por tu culpa ellos están pasando por esto.

Cristy va corriendo contra el desconocido para detenerlo.

Cristy: YA DÉJALA!!

¿?:  -la empuja- ya no molestes.

Cristy: por...favor...
-fin del recuerdo-
Cristy estaba mirando sus manos que estaban temblando.

Keyla se va abrazarla.

Keyla: que bueno que estés aquí.

Cristy: lo...lamento...

Keyla: ¿Porqué?

Cristy: por... mi culpa están aquí.

Keyla: ¿A que te refieres?

Cristy miró a Keyla y le contó su historia.

Cristy: cuando era una niña, un día un grupo de desconocidos entró a nuestra casa y empezó a amenazarnos.

Lo que pasa...es que mi padre trabajaba en una empresa pero no sabía que éste grupo estaba integrado por criminales y asesinos.

Éstos criminales se escondían por diferentes lugares deshabitados del país y nadie sabía de esto.

A mi padre lo habían capturado un día y le dijeron que si el no pagaba una buena cantidad de dinero dentro de un mes, ellos irían a secuestrarlos a él y su familia.

Él quiso preguntar el porque de esta amenaza pero ellos no le respondieron.

Mi padre nos oculto esto por buen tiempo porque pensaba que nos asustaria y todo sería un caos.

Él empezó a buscar ayuda del gobierno pero nadie le escucho.

Se acabó el tiempo y éstos criminales no se olvidaron del trato y llegaron a nuestra casa.

Mi padre quiso protegernos pero no era lo suficientemente fuerte para poder enfrentarlos.

Entre el grupo empezó a salir un niño de unos 12 años con un ojo rojo y otro azul su vestimenta era algo extraña, tenía unos zapatos negros, unos pantalones negros también, una camisa de cuadros verde y negro y por dentro un polo blanco y guantes de cuero negros.

Su cabello era violeta oscuro también.

Su cabello era violeta oscuro también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo seré Tu HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora