cap. 5(una lucha contra la amistad)

20 3 3
                                    

capitulo anterior:

Mayban: -entre lágrimas- no....no...no...no.no no no no...NO!.....TU YA ESTÁS MUERTOOO!...COBYYY!

Cowl: ¿Porqué?.....¿Qué está pasando?-entre lágrimas y asombrado de lo que veía-

Científico (Marck):no saben que está pasando verdad?....no entienden la situación, pues te lo explicaré.

esa vez que dejaste a tu amigo, yo lo encontré y vi que todavía tenia signos de vida y me lo llevé para curarlo y no solo eso, sino que le modifique su memoria y el YA no te recuerda MB-15.

Además le di una habilidad, deberías agradecerme.

Mayban: -lazándose contra el científico- POR...QUEEEE!!

Coby: salto hacia la misma dirección en donde estaba Mayban y protegió al científico.

Mayban: PORQUE DEBO AGRADECERTE....SI TU HAS HECHO QUE ÉL SE VUELVA UN MUÑECO, DE MALDAD!.

ERES UN COBARDE!...prefieres que otros peleen por ti.

Cowl: oigaa!...usted ¿Cómo sabe cuáles son las habilidades de Mayban?

Científico (Marck): es fácil, porque yo lo creé.

capitulo actual:

los dos quedaron asombrados al escuchar lo que dijo Marck.

Mayban: así que fuiste tú?...el que nos creó?

Cowl: tuu...-frunciendo el ceño-

Marck: ah...ya se dieron cuenta...jajajajaja, eso no es todo, aún hay más.

Mayban: a ¡¿Qué te refieres?!

Cowl: ¿Qué nos ocultas Marck?

Marck les cuenta todo lo que vimos en el capitulo anterior.

Mayban: yo no quiero aceptar a que soy una creación tuya, ¡NUNCA ACEPTARÍA ESOO!

Mayban se lanza de nuevo contra el científico, pero nuevamente este es protegido por Coby, pero en esta ocasión Coby ya no era chiquito, ahora era del mismo tamaño que Mayban.

Cowl: pero qué?!...Co...by.

Mayban: ahora es de mi ¿tamaño?

Coby: jajajaja....esta habilidad que tengo me da la opción de elegir el tamaño que quiera, además que me dieron un entrenamiento para poder mejorar mi velocidad y fuerza...ahora si, peleemos MB-15!

Mayban: yo no quiero pelear contigo.

Coby: Qué?...eres gallina?

Mayban: no es eso...si no que no quiero herirte.

Coby: escuche bien?...no me quieres herir JAJAJAJAJA...crees que me voy a dejar herir?

Mayban: recuérdame Coby....recuerda a Keyla, a Cowl....por favor...VUELVE HACER COMO ANTES.

Cowl: ¡MAYBAN!...¡CUIDADOOO!

las dos personas que estaban con Coby, se habían lanzado contra Mayban y este no se había dado ni cuenta.

estas dos personas extrañas eran simples hombres sin ninguna habilidad, pero estaban bien entrenados. Uno de ellos saco tres cuchillas de su mano izquierda, y el otro lanzó una pequeña bomba de humo que nublo el ambiente.

Cowl llegó justo a tiempo para esquivar las cuchillas. Mayban volvió a estar alerta y agradeció a Cowl.

Cowl: debemos estar alerta Mayban, ellos están aprovechando la bomba de humo para ocultarse.

Yo seré Tu HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora