cap. 9 (Coby se convierte en Héroe)

12 1 1
                                    

Capítulo anterior:

¿?: jovencitas, ya es su turno.

Keyla/Cristy: aya vamos...

Las chicas se levantan de su sitio y siguen al que las llamó. Cuando llegan, se sientan en otros dos asientos que estaban al frente de un escritorio y por detrás, un oficial que estaba revisando algunos archivos y luego los dejo encima del escritorio.

Oficial: Bueno, en que les podemos ayudar.

Las chicas aún estaban con la incomodidad, pero...Cristy pone su mano encima de las de Keyla, ella reacciona y la mira. Cristy solo le sonríe, como queriendo decir, que "dejemos este tema para después".

Keyla: okey...oficial...

Keyla empieza a contarle todo lo que estaba sucediendo a pocas calles de esa estación de policías, con términos que ellos podrían entender, el oficial manda un grupo de policías, pero las chicas no se conformaron con eso.

Keyla: vamos a necesitar mas ayuda, los policías no creo que sea suficiente.

Cristy: deberían llamar a militares y a ambulancias...lo que estamos enfrentando, no es a algo que normalmente sucede.

El oficial al escuchar esto, empieza a llamar a mas ayuda, felizmente todo fue rápido, en una horas ya tenían toda la ayuda que necesitaban. Y ya se estaban alistando para partir hacia el lugar donde dijeron las chicas.

Capítulo actual:

Mientras que las chicas, Keyla y Cristy estaban llevando refuerzos o ayuda hacía donde estaban Mayban y los demás. Se puede ver a una jovencita muy alegre, con compras en mano, justo estaba pasando por esa calle.

¿?: -en mente- espero que lo que haya comprado, me sea útil para el almuerzo de esta tarde. 

-se tropieza-

¿?: ayy no...lo que compré. - triste-

Empieza a recoger todo lo que se había caído.

-volviendo  a la batalla-

(nota: les quería recordar que la batalla estaba sucediendo dentro de un edificio)

Dentro del edificio se podía ver a dos grupos en constante movimiento y algunos ataques.

Jocket que es un tipo mitad hombre y mitad máquina, tiene la posibilidad de utilizar cualquier tipo de arma con sus brazos, es decir...sus brazos toman la forma de cualquier tipo de arma de guerra (metralleta, bazuca, lanza granadas, pistola, etc), excepto armas blancas (cuchillos, espadas, etc).

Jocket estaba luchando contra Hotaka, y Mayban, Cowl y Coby contra Amy.

Amy: es injusto!...Jocket esta luchando solo con Hotaka y yo estoy contra ustedes tres.

Mayban: no vamos a dejar que interrumpas la batalla entre ellos dos!

Amy: ayyy -furiosa-

Jocket: parece, que aún seguimos en un empate Hotaka.

Hotaka: tu no dejas de disparar!

Jocket: tu no dejas de defenderte de mis balas y atacar con tu katana!

Jocket enfurecido, hace que sus brazos tomen la forma de un lanza granadas.

Jocket: vamos a cambiar de jugada. -sonríe-

Hotaka: oye, que vas hacer...recuerda que también esta tu compañera aquí.

Jocket: a mi no me importa.

Yo seré Tu HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora