Capitulo anterior:
Narrador
estando ahí adentro el encapuchado, que mas parecía un asesino en serie nos dirigió por un pasillo oscuro, no se veía nada en absoluto.
Mayban: oye...¿Cuál es tu nombre?
le dice al asesino.
¿?: -da un suspiro- mi nombre es Hotaka. -lo dijo con frialdad y un poco cortante la última parte-
Mayban: ya veo... - pensando- de lo que se, ese nombre significa: Hombre a quien le gusta hacer las cosas despacio, paso a paso.
Hotaka: bueno, creo que ya llegamos...jefe, ya los traje.
Capitulo Actual:
introducción...
-mientras que Mayban, Cowl y Hotaka llegaran al lugar en donde se encontraba el jefe-(nota: algo que me había olvidado decirles, es el nombre del "Jefe", se llama Eiji. Bueno ahora si sigamos)
(es el...no se si lo recuerdan)
en un laboratio se ve una persona con una bata de científico que estaba escribiendo en una computadora y había muchas pantallas a su alrededor, parecía que estaba investigando algo.
¿?: ujujuyyy...ya está listo! mi señor Eiji.
Eiji: que bueno que ya lo tengas listo -se dirige al científico- demoraste mucho en programarlo.
científico: digamos que sí mi señor...jijiji.
Eiji: haber muéstrame...quiero verlo.
científico: okey mi señor.
el científico escribió algunos códigos en la computadora y de repente en una de las esquinas del laboratorio. se empieza a abrir una puerta de vidrio, y unos brazos robóticos sacan un cuerpo extraño colgando de ellos y lo sueltan en una mesa de metal.
Eiji se acerca al cuerpo y le dice.
Eiji: despierta......Coby.
el mencionado empieza abrir los ojos, y luego se levanta.
Coby: a sus órdenes mi señor Eiji.
Eiji: quiero que elimines MB-15.
Coby: si mi señor. -lo dijo con frialdad-
escena actual:
Eiji: que bueno que ya estén aquí, los estaba esperando.
Mayban y Cowl se quedaron asombrados al saber que el jefe era un jovencito de algunos doce años aproximadamente.
Eiji estaba en su figura de niño, pero volvió a su figura real.
Eiji: bueno, creo que ya es hora de presentarles a su nuevo contrincante, pero antes de eso quiero decirles algo.
ESTÁS LEYENDO
Yo seré Tu Héroe
БоевикÉste es el seguimiento del segundo libro llamado Mayban. espero que les guste :3 ¿?: Tu eres solo una creación. Mayban: Que no me importa!!!....yo no quiero ser igual que tus otras creaciones hechas de pura maldad, yo soy una creación diferente!!! ¿...