cap. 4(el verdadero origen de Mayban)

14 1 5
                                    

(chicos, antes de empezar...quería hacerles recordar que el nombre del padre de Mayban es Inoshi, por si acaso no se recuerdan. Ahora si...comencemos)

Inoshi: hola chicos, soy el padre de Mayban, Kazaf me pidió a que les contara el verdadero origen de mi hijo, ya que le han estado preguntando de eso en las redes y por aquí....bueno, pues. hace 15 años. 

Kazaf: (nota: actualmente Mayban ya tiene 15 y además Keyla es de la misma edad que él).

Inoshi: Azaf...me dejas hablar?

Kazaf: A perdón..sorry jejeje.

Inoshi: bueno, continuo...hace 15 años un científico empezó hacer estudios para crear a personas con varias habilidades sobre naturales, él quería utilizar a este grupo de personas creadas, para conquistar primero un país, luego conquistar a los otros países vecinos a este y expandir su gobierno, en pocas palabras "conquistar el mundo entero". Pero no solo eso...

el científico que ahora ustedes lo conocen como Marck, él creo a parte un grupo especial, entre ellos estaba mi hijo y a su amigo Cowl, llamados en ese entonces como MB-15 (Mayban) y CL-23( Cowl) 

aproximadamente el grupo estaba integrado por mi hijo, su amigo y otros 4 personajes más. ya conocieron a uno de ellos "Eiji (el jefe)". este grupo iban a ser los capitanes que iban a ayudar a Marck a liderar su gobierno. Marck, sus capitanes y el ejercito que tendría serían formados de pura maldad.

Kazaf: lo siento por interrumpir Inoshi...pero tengo una duda.

Inoshi: ¿Cuál es?

Kazaf: puess...¿Porqué Mayban no es malo?. Tu dijiste que el gobierno de Marck iba a estar formado de pura maldad, entonces...¿Qué pasó?

Inoshi: tranquilo, que ya iba a llegar a eso...pues verás, mientras que eso ocurría en las oscuras calles de la ciudad.

yo y la mamá de Mayban que se llamaba Masumi, la mas bella de todas, la mejor mujer de todas y su nombre que era de doble significado. Por un lado, «de gran belleza», y por el otro, «verdadera pureza». ay....que recuerdo 

Kazaf: ....Inoshiii....

Inshi: ya pues Kazaf...dejame al menos este tiempo para recordar a mi querida esposa que falleció después del nacimiento de mi hijo Mayban, y esa fue una de las razones por las que lo odiaba, aunque no debí hacerlo...me siento mal al recordar aquellos momentos, en los que hacía sufrir a mi único hijo. No se como pudo resistir todo eso y salir adelante.

Kazaf: Tu hijo es un gran chico, no te sientas mal, además ya se reconciliaron, claro que no en vida, pero él siempre te quiso y en su mente, él sabe que tu siempre lo estás cuidando.

Inoshi: Gracias - derramando unas cuantas lágrimas-

Kazaf: yaa...tranquilo.

Inoshi: ok...okey -secándose las lágrimas-

Kazaf: bueno, sigamos...Inoshi, tengo otra duda ¿tu cómo obtuviste toda esta información?

Imoshi: pues...cuando yo y Masumi eramos esposos, nosotros teníamos un problema, Masumi no podía tener hijos estábamos muy triste por esa noticia. Un día se nos acerca este científico Marck y nos convence en que nos daría la oportunidad de tener un hijo ese niño que nos ofreció era Mayban, pero nos oculto todo lo demás. Nosotros aceptamos, eramos jóvenes y recién estábamos aprendiendo a ser personas maduras, pero cometimos esa mala decisión que hizo pagar la vida de mi esposa...aunque digamos que también fue buena, porque cuando tuve a Mayban, mi vida cambió, pero yo no se lo demostré a el como debía. 

Kazaf: no entiendo...¿Porqué Marck los utilizó para que una de sus creaciones tenga que hacerse por medio de un parto o nacimiento natural?

Insho: este grupo especial que había hecho Marck, necesitaba esto para que pueda funcionar...no se la razón aún pero puedo decirte al menos eso.

Kazaf: Okey...ya logré despejar algunas dudas, pero aún no respondiste mi pregunta. ¿Quién te dio toda esta información?

Inoshi: ah...lo siento, bueno...esta información lo obtuve después de la muerte de mi esposa y al mismo tiempo el nacimiento de mi hijo.

Kazaf: ....aún no entiendo.

Inoshi: después de su nacimiento un persona se me acercó y me dio toda esta información.

Kazaf: ¿Conocías a esta persona?

Inoshi: No, me había olvidado preguntar su nombre.

Kazaf: ....okey no te preocupes.

----------------------------------------------------

Bueno chicos, creo que ya me despedí en el capítulo, les deseo una buena noche y un montón de bendiciones...gracias por apoyar a este libro, espero que lo sigan haciendo.

ya muy pronto seguiré publicando más capítulos....ahora si, se despide su queridísimo amigo KazafC.C

C

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                                 SAYONARA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                                 SAYONARA

                                                                          

Yo seré Tu HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora