(Hola chicos, por favor antes de empezar. un aviso. bajar el volumen, y no utilizar audífonos porfa)
Capitulo anterior:
Mayban: bueno...ahora si...
Cowl/Coby: sigamos....
Hotaka: luchando...
Hotaka/Mayban/ Coby/Cowl: HASTA EL FINAL!
Amy: no nos vamos...
Jocket: a rendir!
Keyla/ Cristy: nosotros TAMPOCO!
todos: AQUÍ SE VERÁ QUE EQUIPO QUEDARÁ EN PIE!
¿?(la joven): ehhh?...
Capitulo actual:
Los dos bandos estaban esperando el momento exacto para empezar a pelear.
Hotaka: -en voz baja- Mayban, me ayudas con Jocket? Cowl, tu con Coby vayan contra Amy...entendido?
Mayban/Cowl/Coby: okey, entendido.
Keyla: -en mente- que podemos hacer?...es mi primera vez que estoy en una lucha así.
Cristy: -voz baja- vamos a lograrlo. -en mente- QUE VOY HACER!!...VAMOS A MORIRR?! NO, NO LO CREOOO...PERO SI FALLAMOS?...AAAAA
Entre todo esto, había una espectadora en primera fila, zona VIP, viendo lo que estaba ocurriendo y lo que estaría por suceder.
(nota: disculpen por no haberles dicho hasta ahora el nombre de la chica nueva, pues se llama Yhovany)
Yhovany: -voz baja- no sé porque, pero por dentro quiero seguir viendo esto. sobre todo a ese chico...(refiriéndose a Coby) me encanta su cabello. parece muy esponjoso!!, me quedaré un poco más.
El lugar estaba en silencio, pareciera que no había nadie ahí. Ninguno de los bandos hacía un movimiento. si hacían un mal movimiento tal vez podrían perder la vida o perder al alguien del grupo.
De repente, alguien más apareció y no era mas ni nada menos que...
Eiji: que silencio hay en este lugar. -sonríe-
Mayban: Ei...ji...-con cólera-
Eiji: ahora si les mostraré mi verdadero poder...
Hotaka: que cosa?... acaso lo de antes, no era todo el poder.
Eiji: estas bromeando?! jajajaja, no te acuerdas que Marck dijo que si soltaba mi poder al 100% me descontrolaría?.
Hotaka: no me digas que...
Mayban: nos mentiste, tenias un poco de poder guardado.
Eiji: correcto! ese no era mi poder completo, si fuera así...ustedes ya estarían muertos.
ESTÁS LEYENDO
Yo seré Tu Héroe
ActionÉste es el seguimiento del segundo libro llamado Mayban. espero que les guste :3 ¿?: Tu eres solo una creación. Mayban: Que no me importa!!!....yo no quiero ser igual que tus otras creaciones hechas de pura maldad, yo soy una creación diferente!!! ¿...