capitulo especial (FINAL)

12 3 6
                                    

Capitulo anterior:

Keyla y Cristy corrieron alegres a donde estaban sus amigos. Pero...

Cowl/Mayban/Coby: ¡ALEJENSÉ CHICAS!

Justo en este momento tres puntas salieron del suelo clavándoles el pecho a los chicos. La escena sorprendió completamente a todos. En ese momento se vio.

Eiji: JAJAJAJAJAJAJAJA...son completamente inútiles...pensé que ya iba a morir, pero parece que aún puedo seguir peleando...JAJAJAJAJAJA.

Cristy y Keyla no hacían ninguna reacción, solo caían lágrimas de sus ojos al ver que sus amigos estaban...muertos.

Keyla: -llorando-no...no...no, esto no puede ser real!

Cristy: -derramando lágrimas- M.M..Mayban?....C.C..Cowl?...C..C.Coby?...

Eiji: pues tristemente sus amigos ya no existen...¡YA NO ESTÁN EN ESTE MUNDO! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

¿?: que dices?...

¿?: ya no existimos...

¿?: en este mundo?

¿?/¿?/¿?: NO BROMEES!!

Eiji: ¡¿QUÉ?!-sorprendido-

Coby: parece que aún quieres seguir jugando.

Cowl: el quien desaparecerá de este mundo.

Mayban: eres tú!...SHINU EIJII! (el significado de esto es murete Eiji, pero cámbienlo a desaparécete Eiji. okay)

Mayban/Cowl/Coby: Biggusuriihito (golpe de los tres grandes)

Este último golpe final, fue realmente el que acabo con Eiji. despareciéndolo de este mundo.

Capitulo actual:

Keyla/Cristy: CHICOOS!! -llorando, van corriendo a abrazarlos-

Yhovany: RULITOS! RULITOS! RULIIITOOOS!! -va corriendo a gran velocidad, directo hacia Coby-

Coby: e..e..etto....espera....baja tu velocidaaaad!

-CHOQUE-

Coby: -mareado- chi..cos..a...yuden...mé...por....fa.

Los chicos se mataron de la risa al ver tal escena.

Yhovany: por fiiin puedo tocar este glorioso cabellooo!!! SIIII!! dígame joven ¿Cuál es tu nombre? ¿De dónde sacaste este hermoso cabello? ¿Cuántos años tienes? ¿Ti...tienes...n..n..novia? -se sonroja- te agradezco por salvarme. -lo abraza fuerte mente, tanto así que casi  lo deja sin aire-

Coby: -ya casi inconsciente- antes que todo, dame un respiro...porfa.

Yhovany: ayy...perdón, perdón, perdón...disculpe por presentarme así de repente.

Y así los chicos conocieron a la joven Yhovany. después de esto, los noticias en la televisión empezaron a comentar sobre ellos. pasaron dos años y hasta ese entonces, los chicos ya tenían un lugar donde quedarse, ya que el alcalde, junto con el presidente. Los habían reconocido como Héroes y les dieron un lugar donde quedarse y otras cosas más. También llevaron a Hotaka a un buen Hospital donde pudo ser bien atendido. Felizmente, su columna no estuvo tan dañada y pudo recuperarse fácilmente. Además de que a Mayban, Coby, Keyla y Cristy fueron a recuperar estudios en un colegio que también el estado les dio. Los chicos, aparte de sus estudios, también trabajan en asuntos de asaltos o tráfico de drogas y otras cosas.

-En el colegio-

Los chicos iban a empezar sus clases ese día y se estaban alistando los cuatro para asistir puntualmente.

Yo seré Tu HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora