cap. 6 (la muerte de Marck)

18 1 3
                                    

capítulo anterior:

Mayban: -abrazando a Coby y con lágrimas en los ojos- perdóname...perdóname por haberte dejado ese día, no pude salvarte...no...lo..gré...salvarte....pensé que ya no te volvería a ver, pensé que había fracasado como amigo, pero estás aquí...es como mi segunda oportunidad, de poder salvarte de nuevo....por favor.....volvamos a ser amigos.

en ese momento en el interior de Mayban se veía una pequeña luz que salia desde el corazón del chico y que empezó a brillar con más fuerza, esta luz cubrió a Coby y Mayban. Todos lo vieron, Cowl, Marck, Eiji hasta las chicas.

la luz desapareció.

-en la mente de Coby- se empezó a ver diferente imágenes o sucesos de su vida de cuando era pequeño y también cuando conoció a Mayban, Keyla y Cowl hasta en el momento en que estaban.

Mayban se sorprendió de lo que había sucedido, él tampoco sabia lo que sucedía dejo de abrazar a su amigo y los dos estaban sorprendidos.

Coby: ¿pero...que pasó?

Mayban: yo tampoco lo sé.

Coby: ¿May...ban? -miró a Cowl- ¿Co....wll?

Cowl: ¡NOS RECUERDA!

Mayban: SIIII....has vueltoo!

Marck y Eiji estaban sorprendidos y furiosos al ver lo que estaba sucediendo, no sabían lo que pasaba.

Eiji: que demonios esta pasando Marck! -furioso-

Marck: que extraño...NO SÉ LO QUE ESTA PASANDOO!

Con los chicos:

Mayban: volviste Coby! -alegre-

Cowl: que bueno que estés de vueltaaa! -abraza a Coby-

Coby: siii...estoy de vuelta!...EH VUELTOO!

Eiji: insolentes!....

los tres chicos voltean a ver a Eiji.

Eiji: como se atreven a interferir en nuestros planes...NO LO PERMITIRÉ! -yendo con todo hacía los chicos-

Mayban/Cowl/Coby: nosotros/no nos/ RENDIREMOS!

capítulo actual:

Hotaka: dime donde están las chicas secuestradas vigilante. -ceño fruncido-

Vigilante: jamás, NUNCA te...

Hotaka le dio un fuerte golpe en el estómago a tal punto que se desmayó.

Hotaka: demonios, así nunca voy a encontrarlas.

Hotaka pudo escuchar un pequeño griterío no tan lejos de donde él estaba.

Hotaka: que esta pasando allá?

se va lo mas rápido que pudo al lugar donde escuchaba el bullicio y ve que ahí estaban. Era Keyla y Cristy.

Hotaka: estas...son...las amigas.... de Mayban...y...Cowll?

Hotaka estaba asombrado de lo que veía. Era dos chiquillas encima de uno de los vigilantes haciéndolo sufrir. 

Cristy estaba encima del vigilante dándole golpes seguidos en la espalda y Keyla estaba que la alentaba que lo siguiera haciendo, mientras que rebuscaba por cualquier parte del vigilante algo.

Cristy: DÉJANOS VER A NUESTROS AMIGOS!!

Keyla : Dime en donde lo tienes...demonios.

Vigilante: ayu..auu...ayu...porfavor..auuuu paraa...aaaa.

Yo seré Tu HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora