Capitulo anterior:
Mayban: -intentando levantarse- HOTAKAA!!
Le da un último golpe en la espalda rompiéndola por completo. Hotaka vota un poco de sangre por la boca y cae completamente rendido.
Mayban: HOTAKAAAA!!!!!
Todos escucharon el grito de Mayban, y fijaron sus miradas a él. Mayban, se levanto lentamente y se empezó a liberar su poder, pero esta vez era más potente. Sus ojos brillaban su cuerpo estaba rodeado de un aura amarillenta, se hizo más alto.
La policía/los militares: que...qu..que...e.e.e..eess...eso.
Mayabn: ESTA VEZ SI NO TE DEJARÉ ESCAPAR...EIJI!!
Al gritar el nombre, se crearon fuertes ondas iguales a las de Eiji y un poco más.
Capitulo actual:
-por otra parte-
Keyla: Cristy!...
Cristy: Dime!
Keyla: hay que sacar a Hotaka de ahí...es muy peligroso.
Cristy: tienes razón. -mirando a los policías y médicos- por favor, ayúdenos a sacar a nuestro amigo de ahí.
Policía: pero es imposible jovencita.
Keyla: por favor... -entre lágrimas-
Policía: .....okey, militares, médicos...hay que sacar a ese joven de ahí cueste lo que cueste!
Keyla/Cristy: ari...gato (gracias)
-volviendo con Mayban y Eiji-
El poder de Mayban iba aumentando cada vez y cada paso que daba eran con mas fuerza. El lugar empezó a temblar, El poder que emanaba de Mayban subía cada vez más.
Eiji: haberr...muestrame todo lo que tienes "kiddo"(chiquillo). -retandolo-
Hotaka: -mal herido- May...ban.
Mayban: EIJIII!!
El poder que crecía de poco en poco de un momento a otro, exploto! tanto así que las nubes del cielo se despejaron y empezó a llover.
las personas de alrededor/ Yhovany/ Keyla/ Cristy: pero que...
Eiji: -en mente- que es lo que...
Eiji fue atacado de repente con un montón de golpes que le daba Mayban.
Mayban: KIERUU!! (desaparece) -enfurecido-
Eiji no tenía tiempo para defenderse.
mientras...
Cowl/Coby: Mayban... -asombrados-
por distraídos, fueron atacados por un buen golpe de Amy, que los mando a volar unos cuantos metros.
Coby: auuu... -sobándose-
Cowl: achachay... -sobándose-
Amy: eso les pasa por distraídos JA!
Coby: así...ahora nos toca a nosotros.
Amy: haber...muéstrenme lo que tienen. -se ríe-
Coby: toma esto! multi imágenes!
de un momento a otro, Coby de la nada se multiplico, luego se triplico y así hasta llegar a 5 copias iguales a él.
Cowl: power 20%!
Amy: eso es todo lo que tienen? jajajaja.
Cowl: es mejor que te concentres.
Coby: toma esto!
ESTÁS LEYENDO
Yo seré Tu Héroe
AçãoÉste es el seguimiento del segundo libro llamado Mayban. espero que les guste :3 ¿?: Tu eres solo una creación. Mayban: Que no me importa!!!....yo no quiero ser igual que tus otras creaciones hechas de pura maldad, yo soy una creación diferente!!! ¿...