cap. 7 (La huida)

27 3 8
                                    

(hola chicos, antes de poner la música de fondo...por favor bajarle un poco el volumen porque es un poco fuerte...ADVERTENCIA: NO UTILIZAR AUDÍFONOS. Disculpen.

ahora si...me despido para que puedan leer tranquilamente...sayonara)

Capítulo anterior: 

Eiji: esa es toda tu ayuda Marck! -furioso- DÉJAME PELEAR CON TODO EL PODER QUE TENGO, PERO QUE LA LA MAYORÍA ME LO QUITASTE!

Mayban/Cowl/Coby: ¿Qué?! -sorprendidos-

Marck: NO LO HARÉ!...si lo hago, no te podré controlar después!

Mayban: de que están hablando?

Coby: poder quitado?

Cowl: a que se refiere con eso?

Marck:si hago que tu otro ojo se transforme, no te podre controlar.

Eiji: NO IMPORTA!...DEVUÉLVEME EL PODER QUE TIENES GUARDADO!.

Marck: NO LO HARÉ!

Eiji se enojo y se fue contra Marck , lo agarro de su bata y lo levanto.

Eiji: si no lo haces...te mataré.

Mayban: QUE TE PASAA!...él es tu nakama (compañero) com lo vas a matar?!

Eiji: tu no hables!!...tu ni sabes lo que esta pasando.

Mayban: que es lo que estas diciendo... -furioso-

Cowl: Mayban, detente...

Mayban volteo a ver a Cowl con un rostro confundido.

Marck: Eiji, por favor...no hagas esto.

Eiji: Sayonara...Marck (adiós Marck)

Eiji, hizo un movimiento rápido haciendo que Marck se fuera de este mundo. Mayban, Coby y Cowl se quedaron atónitos al ver tal escena.

luego de eso Eiji sacó un pequeño control extraño que estaba escondido en la bata de Marck.

Mayban: que....es..lo...que...te......pas...a?

Eiji apretó un botón y al toque, el ojo izquierdo que era azul, fue tomando un color rojo.

Eiji: les voy a explicar...cuando mis dos ojos están completamente rojos, mi poder aumenta a niveles inimaginables y con esto, podré derrotarlos!!!

Capítulo actual:

Eiji: ahora mi poder esta al máximo...AHORA SI TE DESTRUIRÉ! MB-15!!! -lanzándose al ataque-

Mayban: ya verás...

Cowl: el que quedará derrotado...

Coby: Serás tu!

Eiji fue con todo y los chicos también, una gran batalla estaba a punto de comenzar.

Coby/Cowl: Transformación!

Mayban: descarga 50%!

Mayban lanzó la descarga directo a Eiji y Coby tomo el tamaño del enemigo y fue directo a él, mientras que Cowl se dio una vuelta hasta ponerse detrás del Eiji.

Eiji: que interesante forma de ataque chicos...pero eso no les servirá.

Antes de que le lleguen los ataques a Eiji, este solo dio un gran salto para esquivar todo ello. Y así, la descarga le dio directo a Cowl pero en cambio Coby.

Coby saco algunas cuchillas y las lanzó directo a Eiji.

Coby: toma esto!

Eiji: cambio.

Yo seré Tu HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora