Intro...
¿?: ¡No puede ser!...pero si esos chiquillos son....demonios, jefe....me escucha?
¿?: ¿Qué necesitas Mitsury?
Mitsury: jefe, acabó de ver a las creaciones de ese científico, están juntos...
¿?: ¡Qué!
Mitsury: esta la creación CL-23 y la creación fallida, la MB-15.
-se escucha en la pequeña radio un sonido de una mesa siendo golpeada con fuerza-
¿?: DEMONIOS...¡Mitsury traeme a MB-15! ¡AHORA!
Mitsury: okey jefe...creo que voy a necesitar refuerzos.
¿?: ok, te los voy a mandar...pero quiero que me traigas al MB-15.
Mitsury: y a CL-23?...
hubo un pequeño silencio...
¿?: también tráemelo.
Mitsury: entendido...
Capítulo anterior:
Mayban: creo que no hay nadie.
Cowl: tienes razón parece que nadie está vigilando la parte trasera de éste edificio.
Mayban se levantó del sitio de donde estaba y dio unos cuantos pasos al frente y de repente...
De lejos venía una flecha a toda velocidad contra Mayban, Cowl se dio cuenta y se lanzó a Mayban para tumbarlo y que la flecha no le diera.
Cowl: Maybaaaannn!!!....cuidadooo!!!
Por suerte la flecha solo logró sacarle unos cuantos cabellos.
Los dos chicos cayeron al suelo, Mayban se levanto y empezó a buscar a la persona que lo había hecho.
Mayban: QUIEN DEMONIOS FUE EL QUE ME ATACÓ!!
Cowl: parece que nos equivocamos sobre la idea de que no había nadie.
¿?: jajajaja...que bueno que ya vinieron, los estábamos esperando.
capítulo actual:
Mayban: ¡ACASO FUISTE TU!...me las vas a pagar.
a Mayban le empezaron a salir unos pequeños rayos de color amarillo y azul por todo su cuerpo.
Mitsury: -pensando- creo que no voy a salir vivo de esta....bakayaro (demonios)
Mayban: tu...
del cuerpo de Mayban estaba cada vez expulsando mas su poder, los destellos eran mas fuertes y cada paso que daba se sentía como si la tierra temblara.
Mitsury no sabia que hacer su cuerpo estaba congelado del miedo...hasta que la puerta del edificio se abrió y se empezó a ver dos presencias.
el primero que salió fue un joven con una túnica negra, también tenía una katana después de el apareció un pequeño robot en forma de un tigre.
¿?: oyee...Mitsury!!....¡¿Dónde esta el MB-15?!
Mayban/Cowl: MB...15?
Mitsury: lo.l.lo...lo tienes ahí al frente es el del pelo amarillo
Mayban: yo...soy MB-15?...Nani?(Qué?)
Mitsury: y el otro que esta atrás es el CL-23
Cowl: yo...soy....el CL-23?...¿Qué está pasando?
¿?: okey...oye tu! (refiriéndose a Mayban) ven conmigo.
Mayban: nunca...seguiré a un villano!!
ESTÁS LEYENDO
Yo seré Tu Héroe
ActionÉste es el seguimiento del segundo libro llamado Mayban. espero que les guste :3 ¿?: Tu eres solo una creación. Mayban: Que no me importa!!!....yo no quiero ser igual que tus otras creaciones hechas de pura maldad, yo soy una creación diferente!!! ¿...