°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Brad Morton no era una persona mala, pero sus inseguridades y su sueño de ser un bailador de ballet era algo que haría que cualquier chico con sus problemas se volviera en un acosador de las personas indefensas. Vivir con un padre policía y una madre con una vida social muy activa no facilitaba las cosas. Lo único que Brad agradecía era ser hijo único pero muchas veces la soledad lo hacía sentir mal, por ello su actitud pomposa, lamentablemente él estaba solo y por esa soledad no podía enfrentar el hecho de que Brad era bisexual, la sola idea lo hacía sentirse enfermo y mareado, como a su vez el pensar en decírselo a su familia no solo lo aterraba sino que también hacia que su presión sanguínea subiera. Por ello desde el primer momento Brad decidió meterse en el equipo de fútbol americano, en parte no lo hizo feliz al principio, pero el ganar masa muscular y atraer a todo chica, (casi todas) y la mirada de más de algún chico era algo bienvenido en el libro de Brad.Varias personas pensarían en Brad como un jugador de futbol americano idiota con placerse perversos, pero en realidad Brad era un chico tímido que demostraba su afecto e interés mediante intimidaciones y Bullying, no la mejor forma él lo sabía, pero era parte de si, si el mundo supiera la verdad, sabrían que Brad era un chico listo, no inteligente, pero listo, lo suficiente como para poder convencer a Rotwood de poder dejarle graduarse.
Otros dirían que Brad era un tipo sin corazón que solo miraba a las mujeres como objetos, pero en realidad Brad salía con varias mujeres por el mismo hecho de que él creía en el amor correspondido, algo muy de mujer pero era en lo que él creía.
Lo único que Brad llego a querer más de lo que la gente hubiese deseado, era a Jake Long. La gente diría que Brad lo odiaba y era por ello que siempre la tomaba contra él, pero en realidad a Brad le agradaba mucho Jake, tanto que al verlo siempre con Rose los celos se apoderaban de él. Por ello siempre que podía trataba de seducir a Rose para que al momento de que ella cayera por él tal vez dejara a Jake y tuviera alguna oportunidad con Jake.
Ese día llego cuando por extraña razón y para mantener su fachada de chico malo este fue al baño para "ponerlo en su lugar", para su sorpresa Jake no se inmuto ante sus amenazas o golpes y de manera sorpresiva este respondió con una fuerza la cual Brad no creía posible o más bien no cuadraba con el cuerpo de Jake. De un momento a otro un golpe que Brad veía venir de Jake termino en un beso apasionado que despertaba lo más primitivo de la naturaleza de Brad, una necesidad de reclamar y marcar a Jake como suyo y de nadie más. Cuando su beso termino y su castigo y regaño de sus padres paso, Brad sintió una extraña sensación en su cuerpo que parecía quemarlo por dentro, pero mientras este sentimiento lo quemaba por dentro, también sentía como su cuerpo y sus músculos cambiaban, los sentía más fuertes y la sensación escamosa en su piel lo alertaba cada momento de algo malo, pero a su vez era reconfortante y tan normal de una manera extraña.
Sin poder explicarlo la mente de Brad repetida el nombre de Jake de una manera posesiva, mientras gritaba cada momento por él y muy adentro de su mente el deseo de encontrar y poseerlo.
De un momento a otro Brad salió de su casa a prisa y con silencio mientras la noche y la luna transformaban en un fuego dorado su cuerpo, mientras lo convertían en un dragón de escamas color crema brillante, su cuerpo era largo y grande con músculos que marcaban su cuerpo, sus ojos llevaban un brillo dorado mientras que en su cabeza su cabello color dorado se movía con el viento mientras sus alas enormes se alzaban al aire. En un gran tono de libertad, desde lo más alto la forma dragonica de Brad rugió a los cielos llamando a su compañero y alma gemela para que se uniera en vuelo con él.
Mientras Jake salía y se trasformaba a toda prisa mientras su alas color carmín tomaban vuelo a lo más alto del cielo para buscar a su compañero que rugió para llamarlo, Jake no espero a nada y frenéticamente busco en las nubes del cielo a su compañero.
Sin tener que esperar el rugido volvió a sonar y de un cumulo de nubes un dragón del casi el doble del tamaño de Jake, en toda su gloria aparecía volando mientras se dirigía hacia Jake, el dragón de Jake quedo atónito ante la masa gigante de músculos que la creatura enfrente de él exhibía, la mayor parte de la mente de Jake estaba excitada pero solo un poco de ella estaba celosa por tanto despliegue de poder y dominancia. Brad que en su forma dragón como un águila miraba al dragón color carmín con un hambre salvaje. Sin esperar este lo rodeo y de manera natural ambos tomaron vuelo hacia cielo sabiendo a donde ir.
En la casa de los Long toda la familia estaba al colapso mientras Luong explicaba que no tenía tiempo que perder.
- Hay que calmarnos, si Jake ya eligió a este Brad como su compañero estos deberían que estar volando por algún lugar antes de encontrarse.-Dijo Luong no sabiendo que eso ya había pasado.- Después debemos que evitar que peleen pues eso será lo último que harán antes de saber quién será el dominante.
Sin esperar a otra platica que lo tardaría en encontrar a Jake y detenerlo Luong fue rodeado por su fuego mientras se convertía en su forma de dragón y montaba el vuelo en busca de su sobrino.
Lejos de la gran ciudad los dos dragones encontraron el lugar perfecto para un nido y tan pronto como lo encontraron y acomodaron a su gusto Jake rugió con todas sus fuerzas, mientras que Brad lo hizo igual acallando el rugido de Jake.
Sin más que esperar Jake y Brad volaron hacia el cielo mientras en una danza ambos se atacaban con sus garras, solo dejando rasguños pero mostrando sus fuerzas.
Jake por su parte no pensó en rendirse tan fácilmente pero después de una media hora de rasguños y gruñidos Brad de alguna manera había tirado al suelo a Jake y sobre el Brad mordía ligeramente el cuello de Jake no solo para marcarlo sino para también mostrar quien era el dominante, Jake por su parte se movía y luchaba en vano mientras Brad mordía con un poco más de fuerza, después de unos segundo Jake se rindió y con un ronroneo de Brad este empezó a olfatear a Jake el cual a su vez ronroneo en respuesta, sin más ambos dragones se dirigieron a la cueva mientras intercambiaban contacto físico.
********************************************************************************************************
ESTÁS LEYENDO
Un huevo de Dragón (BradxJake)
FantasyUn raro suceso que no se da en varias décadas hará que nuestro ya no tan joven héroe Jake Long se enfrente a un problema el cual el no tendrá control. 》Esta historia le pertenece a Dext34 (página externa) 》Yaoi boyxboy 》En este Fic Jake tiene 17 a...