Cap. 13

3.3K 267 6
                                    

El sonido del despertador hizo que Jake se levantara, aunque al hacer esto su cuerpo protesto haciendo que a Jake le doliera varias partes del cuerpo y algunas que aun seguían mojadas le hicieron sonrojarse, tratando de levantarse fue regresado a la cama fuertemente por un brazo musculoso que lo tenia sostenido de su cintura pero antes de que pudiera llamarle la atención a Brad por ello Jake se vio con el sonido de un gruñido animal que provino de Brad. Mirando alrededor Jake decidió intentar moverse otra vez pero esta vez Brad gruño más fuerte y con un poco más de fuerza acerco a Jake a su lado mientras lo rodeaba con sus musculosos brazos. Aunque Jake sonriera ante esto también sentía algo exasperado por ello, decidiendo darle un poco más de tiempo Jake decidió cerrar sus ojos unos minutos, respirando lentamente y sintiendo el calor que Brad emanaba Jake no pudo dejar de pensar en que le había pasado y el porque de sus acciones de la noche anterior como la de este momento.
Al final su curiosidad gano y pensando que era tiempo ya de despertar a Brad, este decidió agitarlo un poco fuerte para que este despertara este por su parte solo movió su mano mientras su cara se contorsionaba en molestia.

-Brad, por favor va a ser tarde para nosotros.-Exhalando fuertemente por la actitud de Brad este decidió empezar a besar a Brad.

Como predigo bien Brad se levanto al instante para besarle también, con esto Jake solo pudo negar con la cabeza por la actitud de Brad. Dejando que este se divirtiera un poco Jake espero unos segundos antes de apartarlo.

-Brad ?qué paso ayer?

Con una exhalación de molestia Brad termino dando un beso casto en la frente de Jake para levantarse y recoger su ropa, por su parte Jake decidió copiarlo.

-Al principio fue algo excitante sabes...aprender a volvernos dragones fue algo...no puedo describirlo.-Mientras Brad cerraba sus ojos recordando Jake no pudo evitar sonreír ante la escena.-Pero mientras empezábamos a aprender...no lo se...todos empezamos a sentirnos algo desconcertados era como si algo faltara y...ese algo eras tu...lo se es estúpido pero...pero no sabes como se sentía era como si me faltara el aire, algo esencial (suspiro) me sentía incompleto e intranquilo sin ti a mi lado.

Jake solo pudo sorprenderse ante esto, claro el lo había sentido pero no de la misma manera que Brad, sin pensarlo dos beses Jake se acerco a Brad y le planto un casto beso en la boca que le demostraba su amor y su comprensión.

-No te preocupes, ademas yo también te necesitaba a mi lado.-Dijo Jake con una sonrisa.-Espero que te controles la próxima vez que tengamos relaciones, en serio.

Con esto Brad rió y se acerco a este para abrazarlo, eso hasta que su abuelo entro a su cuarto sin tocar y sin mostrarse ni un poco de vergüenza por entrar de esa manera.

-¿Abuelo, Fu...? ¿Como están?

-Estamos bien amigo chico.-Dijo Fu.-Pero no podría decirse lo mismo del concilio como de los demás maestros dragones. Bueno no hay que preocuparse por eso ahora, de todos modos mañana a primera hora todo el mundo se ira de esta isla para retomar sus vidas normales...bueno semi-normales.

-Para evitar que pase lo que paso ayer con las parejas de los dragones, el concilio decidió que nosotros los maestros y sus parejas ayudaran en su entrenamiento, claramente no serán protectores de la comunidad mágica, aunque eso beneficiaria, pero al menos sabrán controlar sus poderes.

Si Brad quería mantener una actitud profesional y respetable a los ojos de Luaong, debería decirle que hizo un trabajo terrible pues al terminar de decir esto Brad termino por dar un "buuu" de celebración mientras abrazaba a Jake y lo levantaba con una facilidad enorme a su cara la cual termino en su cuello frotándose con el.

-Brad...Brad...BRAD, creo que seria mejor buscar un lugar con el cual podamos entrenar.-Dijo Jake tratando de no ver la cara de su abuelo que imaginaba que estaría tirando dagas a Brad por su actitud.

Tratando de no enojar o hacer más incomoda la situación Jake decidio buscar un buen lugar para el entrenamiento de Brad, no paso mucho tiempo hasta que encontraran un hermoso claro entre el bosque de la Isla de los Dragones y se decidieran a entrenar. Al parecer el abuelo de Jake seria quien entrenaría a Brad y a Jake al parecer el tiempo de descanso para Jake se había acabado, tal vez Haley tomaría el manto como Dragón Occidental por medio tiempo pero su abuelo no estaba dispuesto que eso dejara que Jake abandonara su entrenamiento como dragón, por su parte Jake no tenia objeción por tal cosa, algo que no decía Jake en alto era que amaba a su abuelo incondicionalmente y parte de eso era porque a pesar de todo su abuelo siempre creía en el, al final de cada día su abuelo era la persona en la que Jake podía confiar a parte de sus amigos, de toda su familia su abuelo era el primero.

Lo que quedo del día fue las cosas básicas de ser dragón, tratar de transformar partes individuales del cuerpo, tratar de controlar el chi, que por alguna razón termino siendo todo un desafió para Brad y Jake el cual se sorprendió de como perdió su control sobre ello, según Fu al parecer el tener el huevo desbalanceo su control de tal forma que debía que volver a practicar para volver a tener el control que había perdido.
Si los maestros de Brad y los demás inexpertos dragones eran duros en sus enseñanzas no eran comparados con Luaong y de alguna forma de tanto Jake como Brad terminaron bañados en sudor, mientras Fu los miraba sentado y manteniendo protegido al huevo, al parecer ser un perro le daba un instinto protector para ese tipo de cosas. Al menos el ultimo entrenamiento fue una clase de vuelo y para Jake...fue el más hermoso que hubo. Primero comenzó con su abuelo pidiendo que rodaran la isla pasando por todos los obstáculos, hubiese sido el infierno por el cansancio de ambos pero el poder ver la llamas mágicas grises de la transformación de Brad y ver a ese enorme dragón era algo que lo emocionaba de distintas manera, no lo admitiría pero Jake se sentía algo celoso por como la transformación de Brad era mas hermosa y mostraba cuan grande y fuerte era. Pero al momento de montar vuelo ambos no podían dejar de jugar en el aire, siempre haciendo giros y rodeándose en el aire uniendo sus colas por unos momentos solo para soltarse después, cualquiera que los miraba, podía apreciar un baile aéreo entre los dos dragones. Lamentablemente después de la vuelta todo termino pero el sentimiento seguía y al dormir juntos ambos no necesitaban de tener relaciones sexuales para saber que el sentimiento de amor estaba ahí entre ellos.

Al siguiente día ambos se despidieron de Fred y su pareja, y por consiguiente al volver a su hogar ambos tuvieron que despedirse, pero los días que pasaron en la Isla fueron los mejores para ambos y era un recuerdo que ambos llevarían consigo mismos desde ese momento en adelante.

*********************************

Un huevo de Dragón (BradxJake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora