Cap. 11

3.3K 269 11
                                    

El ambiente del cuarto de Brad y Jake estaba algo tenso, no lo suficiente para que la pareja se pusieran tensos pero si para mantenerse alertar. Por primera vez en tanto tiempo Luaong se miraba demasiado viejo y esto preocupo a Jake, pues aunque su abuelo aun para su edad parecía saludable y aun en un cuerpo en disposición de caminar, este sabia que en realidad la edad no perdonaba a nadie a menos que usaras magia negras.
Viendo lo cansado de su abuelo tanto Fu como Jake lo ayudaron a sentarse mientras Jake dejaba el huevo en las capaces manos de Brad.

- Abuelo? estas bien?-Pregunto Jake con preocupación.

-Si...no te preocupes...solo es estrés.-Dijo Luaong antes de recostarse en la silla y respirar profundamente.-Al parecer los números se dispararon, al parecer apenas un 5 dragones de todo el mundo...de todo el mundo fueron los únicos que no están en esta situación, de ahí todos están en espera de hijos.

-Vaya...eso si que es una sorpresa.-Dijo Fu.

-Al parecer uno de los dragones era el chico el cual Fu te iba a poner a pelear para que ganaras el tercer examen debido a estar enfermo, lo mas gracioso de todo es que todos habían agarrado alguna enfermedad lo cual les impidió salir a buscar una pareja.

Todo el mundo callo en silencio dejando que las palabras del abuelo de Jake pasaran por su cabeza y Jake se rió, una risa que no era de locura o de estrés, era una risa original, mientras Jake se reía todos lo miraban como si ya había enloquecido; Jake se rió por tantos minutos hasta que le dolió el reírse y paro para explicar.

-Lo siento...pero debes que admitirlo Fu...es gracioso.-Soltando un suspiro profundo para calmar su diafragma Jake volvió a hablar.-Ahora...la pregunta es ¿qué pasara con todos nosotros?

Luaong respiro profundo mientras se calmaba para explicar lo mejor que podía a su nieto sobre su carrera como protector dragón del mundo mágico.

-Jake...todo el concilio de dragones esta al punto de volverse uno contra otro...nadie podía predecir lo que iba a pasar, lo que buscan ahora es a quien poder culpar y poder sacar toda su furia, pero ello seria hacer una batalla contra un objeto en el espacio...lo que hemos decidido es que todos los dragones y sus parejas reciban clases para padres...con poder defender sus respectivos territorios hemos decidido que seria mejor que todos los dragones compartan medio trabajo de su tarea de protectores con los dragones de la siguiente generación, seria lo mejor para no alejarlos, según nuestro estudios si el huevo no esta al menos tres horas cuidado por uno de los padres o los dos o los padres podrían volverse violentos...es lo mejor que podemos hacer.

Jake guardo silencio y cerro los ojos para dejar que sus pensamientos se soltaran por un momento, si algo le molestaba a Jake era que el concilio pensaban que ninguno de los dragones podría hacer su trabajo, ademas lo bueno de ser dragones era que no tendrían que cargar con una panza por meses, pero...en algún punto Jake sabia que desde el momento en que acepto el huevo supo que las cosas iban a cambiar...y ademas Haley podría hacer un buen trabajo como dragón occidental de medio tiempo, hacerla sufrir un poco como el sufrió a través de los años seria algo hermoso de ver. Con una sonrisa y abriendo los ojos Jake asintió a su abuelo el cual hizo lo mismo llegando al acuerdo con su nieto. Estirando su mano este la entrelazo con la de Brad para darle fuerzas a el mientras el tomaba de el recíprocamente.

**********************************************

hola...

si dije ya hace mucho que subiría pero esta ocupada... así que les mando esta entrega de tres capitulo... aunque es algo corto... :)

bye bye

Un huevo de Dragón (BradxJake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora