El tiempo estaba llegando y toda la familia Long lo sabia, el día que el huevo eclosionara estaba cerca y era palpable porque el huevo en si palpitaba con un brillo constante; en la sala de la casa de la familia Long todo el mundo contenía el aliento esperando que el huevo se moviera y empezara a romperse, por su parte la pareja joven de dragones sostenían manos entre si mientras Jake trataba de no llorar de la alegría, pronto el vería a su hijo/hija salir del huevo y estando siempre a la par de el su pareja Brad Morton le daba la fuerza.
Jake tal vez no paso por el parto o los meses de gestación como una mujer embarazada, sin embargo eso no decía que las cosas fueron tan sencillas tanto para él como para Brad. Después de que Jake soltara la verdad a sus amigos y estos celebraran con él siguió lo malo y lo difícil para la pareja. Brad decidió comunicar su sexualidad a su familia y su relación con Jake...vale decir que ambos no estuvieron felices, gracias al control de sus poderes y su nueva actitud madura Brad no termino incendiado a su padre o haciéndole mucho daño cuando este decidió "corregirlo" con golpes. Claro que los Long quisieron ayudar a Brad pero este para la sorpresa de todos decidió rechazar la oferta y ponerse a trabajar, muchos de esos días la llegada de Brad a la morada de los Long era de noche con un cansancio enorme, gracias al padre de Jake y muy discretamente su padre logro meter a Brad para trabajar en la empresa en la que trabajaba. Gracias a los cielos Brad jamas se entero de eso sino hubiera renunciado pues este aun tenia un orgullo y un ego.
Por su parte Jake tuvo que enfrentarse a Rose, el que ella estuviera de vuelta en su vida no significaba que Jake volvería con ella, lamentablemente Jake era feliz con Brad y aun con todos los problemas que tenia en el momento y las peleas que habían entre los dos por Brad y sus trabajos y no aceptar la ayuda que se le daba, Jake era feliz, pero dado fue el caso que Rose quería volver a ser una pareja con el que todo se volvió feo, no lo malinterpreten Rose no se volvió loca o le tiro cosas o termino por colgarlo en la pared, que seguramente podía hacer gracias a sus memorias de cazadora, lo único que ella hizo fue llorar de tristeza según Jake pudo entender fue ella que obligo a sus padres a volver al país para estar con el sin embargo el tiempo entre ellos, aunque hermoso y preciado, ya había pasado. Al final Jake no pudo hacer una amistad con ella pues a la semana ella había sido transferida a otra escuela y cualquier intento de contacto era rechazado.Las cosas se volvieron difíciles en la escuela debido a que alguien decidió decir que el tenia una pareja hombre, gracias a un pequeño milagro el nombre de Brad no había salido, pero su vida se convirtió en un infierno más de lo que era con Brad haciéndole bullying, Brad hubiera salido a su rescate pero Jake tuvo que detenerlo pues aunque amaba que Brad estuviera dispuesto a tirarse en su defensa sabia que más ojos en su dirección harían que Brad tuviera más problemas de los que tenia, tal vez lo único que pudo hacer el fue romperle las narices a los que decidían molestarlo físicamente. Al final Jake pudo graduarse con Brad y sus amigos y libre estando en posición de seguir sus estudios universitarios en linea por el nacimiento de su hijo/hija.
Si, la vida de ambos no era sencilla pero estar en frente de su descendencia valía más que la pena todos los problemas.
El brillo enorme del huevo y el quebrar del mismo como el sonido de llanto hizo que todo el mundo parara y mirara el nacimiento de la descendencia de Jake y Brad sin importarles como el brillo estallaba y los envolvía a todos...
**************************************************
Hola
Como les había contado en el capitulo anterior ya esta llegando a su fin esta linda historia...Gracias por disfrutar y querer que siguiera con las entregas de este librito...
BYE 🤗
ESTÁS LEYENDO
Un huevo de Dragón (BradxJake)
FantasiaUn raro suceso que no se da en varias décadas hará que nuestro ya no tan joven héroe Jake Long se enfrente a un problema el cual el no tendrá control. 》Esta historia le pertenece a Dext34 (página externa) 》Yaoi boyxboy 》En este Fic Jake tiene 17 a...