°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
El viaje a la montaña donde se encontraba Jake no fue un viaje corto para la familia Long y no tan placido sabiendo que tu hijo o hermano o nieto estaba en una cueva acurrucándose con otra persona, aunque esa persona sea un dragón en el momento.Con nervios ambos padres y hermana entraron a la cueva para encontrarse con un gran dragón de color crema que daba respiraciones profundas y de muchas formas daba miedo al exhalar todo ese aire.
-¿Dónde está nuestro hijo?-Pregunto con preocupación Jonathan que en el fondo no quería saber la respuesta a eso.
Sus palabras fueron respondidas ya que el ala del dragón crema se apartó un poco para mostrar a un dragón más pequeño color carmesí que dormía tranquilamente a su lado. Llegando a sus nervios Jonathan llego a su punto de quiebre.
-¡JAKE!
Sin que pudieran hacer algo para detenerlo Jonathan se acercó llamando la atención del más grande y haciendo que el rojo empezara a sentirse incomodo, intentando hacer que su hijo se transformara de nuevo en humano Jonathan no se percató de como el más grande dio una gran bocanada de aire para arrojar una bola de fuego. Gracias a la intervención de Haley, Jonathan no recibió el golpe de la bola de fuego.
-No lo haría otra vez si fuera tu amigo.-Dijo Fu que se acercaba a Jonathan mientras apagaba el humo de un mechón de pelo y fijaba su mirada al dragón crema que ronroneaba para calmar a Jake y este pudiera seguir dormido.-No volvería a hacer eso si fuera tú, los dragones son muy territoriales y tienes suerte de que este oliera algo de Jake en ustedes, si no ni pudiéramos habernos acercado a 100 kilómetros sin ser quemados, pero debe tomar en cuenta que cualquier cosa que moleste o le haga mal a Jake hará que su compañero se vuelva hostil y homicida para arreglar o mantener a Jake calmado.
Quedándose alejada y callada Sarah Long decidió caminar hacia los dos dragones ignorando a su esposo y a su padre Sarah se acercó a ambos ignorando el ojo del dragón crema que la miraba y la seguía hasta que esta se puso a un lado buscando a su hijo, sin alguna protesta el dragón crema quito un poco su ala para dejar ver casi un cuarto del cuerpo de Jake, no desaprovechando la oportunidad para sentarse en sus rodillas y sobar la cabeza de su hijo el cual abrió un poco su ojos para acomodarse en los muslos de su madre mientas este deba respiraciones profundas oliendo el olor de su madre. Jake por su parte abrió un poco el espacio de sus alas para que su madre pudiera ver su estómago con un brillo dorado. Sabiendo que no podía quedarse demasiado Sarah le dio un beso en la cabeza a su hijo ante de levantarse y ver como el dragón más grande envolvía a su hijo.
Viendo la cara de expectación por parte de toda la familia Sarah tomo una gran bocanada de aire.
-Parece que seré abuela.-Dijo Sarah con una sonrisa no de alegría ni tampoco de tristeza, pero al final era una sonrisa.
Resignándose a que su hijo iba a tener un bebé ya lo quisiera o no, Jonathan dejo caer sus hombros y soltar un gran suspiro de cansancio.
Aclarándose la garganta Haley decidió no dejar que el silencio los dejara con un humor feo.-Así que ¿él bebe será dragón o humano?
Esto hizo que todos se preguntaran lo mismo.
-Sera humano.-Aclaro perro Fu.-Pero su concepción será diferente, Jake pondrá un huevo al terminar el mes, desde ese momento volverá a su forma humano teniendo vagos recuerdos de lo que paso…así que necesitaremos que estar con él en todo este proceso de que acepte que dio a luz a un bebé, después de eso tendremos que esperar por seis meses hasta que el huevo reviente y salga él bebé, no me preocuparía por el cómo cuidar del huevo pues por naturaleza Jake sabrá que hacer.
Dejando un silencio para que todos los presentes absorbieran la información una pregunta quedaba en la cabeza de Sarah.
-¿Qué pasara con el chico?-Pregunto Sarah que sabía que los padre del chico el cual Jake había elegido estarían preocupados.
-Podríamos intentar hacer un poco de magia para crear un clon de ambos por un mes, eso sería lo único que podríamos hacer y sobre todo creo que tal vez no funcione por la fluctuaciones irregulares que hay en la magia. Después de que Jake ponga el huevo nuestro amigo aquí volverá a la normalidad…bueno casi ya que sus poderes de dragón aun estarán con el solo que él no estará consciente de ello y recordara lo que ha hecho, supongo que habrá que esperar para saber si hay que borrarle la memoria o que acepte y cuide a su hijo.-Dijo Fu haciendo que todos cayeran en la cuenta de que esto sería como ese programa de jóvenes adolescente embarazadas.
Sacando todo pensamiento negativo todo el mundo decidió apegarse al plan de Fu y esperar pues era lo único que podían hacer.
********************************************************************************************************
ESTÁS LEYENDO
Un huevo de Dragón (BradxJake)
FantasiUn raro suceso que no se da en varias décadas hará que nuestro ya no tan joven héroe Jake Long se enfrente a un problema el cual el no tendrá control. 》Esta historia le pertenece a Dext34 (página externa) 》Yaoi boyxboy 》En este Fic Jake tiene 17 a...