°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
El que la magia no funcionara en este tipo de situaciones era lo más preocupante para Luong, su nieto estaba desaparecido y en momento cualquiera podría estar terminando de terminar una etapa del ciclo de emparejamiento. Tratando de no pensar en eso Luong volaba por entre los cielos atravesando nubes en busca de su nieto.Lejos en una cueva dos dragones ronroneaban entre si mientras frotaban sus caras y compartían su olor para marcar la cueva como suya. Lo más extraño fue al momento de que ambos dragones se separaban mientras sus cuerpos cambiaban de forma a la humana, pero no completamente. Los cuerpos de ambos jóvenes mostraban escamas de sus respectivos colores, mientras sus caras quedaban casi humanas con la excepción de los ojos de Brad los cuales estaban entre humanos y reptil, las colas de ambos no desaparecieron, como tampoco lo hicieron sus alas.
- Esto es….-Dijo Jake tratando de mantener el aliento y su calor corporal controlado, mientras miraba el cuerpo de deportista de Brad el cual descontrolaba sus hormonas.
- Yo….esto….cómo?-Pregunto Brad el cual no podía dejar de pensar en todas las formas que podía tomar a Jake quien estaba casi desnudo frente a él.
- Brad yo…yo…yo.
Sin poder decir más Jake corrió hacia Brad el cual con brazos extendidos lo agarro mientras compartían un beso con odio y pasión el cual llenaba una necesidad tan deseada en ambos jóvenes. Brad recorría el cuerpo de Jake mientras sentía cada parte del cuerpo mientras que Jake gemía ante el toque que dejaba una sensación insoportable de calor, con deseos de más Jake presiono más su cuerpo ante el más grande de Brad que instintivamente rodeo y presionaba más su cuerpo al de Jake. Separando sus labios ambos recuperaban el aliento el cual no era suficiente para poder compartir toda la pasión que ellos sentían.
La ropa que le quedaba a cada uno era rasgada sin más para que ambos quedaran desnudos frente a frente. Como si ya supiera que hacer Jake llevo sus manos a la partes íntimas de Brad el cual tiraba su cabeza para tras y ronroneaba por el tacto de Jake, mientras que el joven dragón occidental mostraba un poco de preocupación pues el pene de Brad era más grande y grueso de lo que él pudiera imaginarse, sintiendo la preocupación de su compañero Brad instintivamente se acercó al cuello de Jake mientras daba pequeños besos en todo el cuerpo del mismo haciendo que este gimiera más y se relajara.
Jake subió sus piernas para amarrarse al torso de Brad mientras besaba a este, por su parte Brad lentamente bajo Jake para ponerlo en el piso mientras este quedaba encima de él. Con gentileza y sin alejar la mirada de su compañero, Brad trazo sus manos por el abdomen de Jake hasta llegar al pene del mismo, sin esperar Brad masturbo a Jake mientras este disfrutaba cada momento hasta que su respiración se volvió demasiado rápida y entre cortada, sin aviso más que un grito de placer Jake se vino en la mano de Brad el cual sin esperar uso la misma para preparar a Jake el cual se movió por el dolor y el placer de los dedos de Brad entrando en él. Por su parte Brad no espero mucho tiempo porque al momento de alejar sus dedos de la entrada de Jake este lo relleno de un golpe con su gran amigo. Jake grito y abrió los ojos de dolor pero a su vez el grito era de placer pues de un solo golpe Brad había encontrado el punto sensitivo de Jake.
Brad no era tal gentil y Jake lo aprendió rápido pues de un momento a otro Brad ya estaba penetrando a Jake con fuerza y rapidez lo cuales le hicieron gritar de dolor pero se convirtieron en gritos de placer después de unos segundos, la cueva de por si sonaba de los gritos de placer de Jake y de Brad que compartían el calor y los besos de deseo que ambos hacían que se fundirán en un solo ser.
Después de una noche de no dormir Luong pudo encontrar una cueva en una montaña, valla sorpresa que se llevó al ver a un gran dragón de color crema grande tapando con su gran ala a su sobrino mientras este se acomodaba y se acercaba más al cuerpo del otro.
********************************************************************************************************
ESTÁS LEYENDO
Un huevo de Dragón (BradxJake)
FantasiUn raro suceso que no se da en varias décadas hará que nuestro ya no tan joven héroe Jake Long se enfrente a un problema el cual el no tendrá control. 》Esta historia le pertenece a Dext34 (página externa) 》Yaoi boyxboy 》En este Fic Jake tiene 17 a...