La paz parecía regresar para Jake después de llorar sus penas con su familia. Si algo era extraño era ver a Jake llorar incluso con sus momentos con Rose el se negaba a llorar pues sabia que debía que ser fuerte.
-Fu...-Dijo Jake liberándose del abrazo y limpiándose las lagrimas.-Como es que elegí a Brad y no termine viajando a través del mundo para encontrar a Rose.
Al oír esto Brad sintió celos y si algo alerto a la familia fue al momento que empezó a gruñir y sus ojos cambiaron, viendo y sintiendo esto Jake se apresuro a pasar una mano por la cabellera de Brad el cual al instante se calmo.
-Bueno...Veras chico, cuando un dragón busca a una pareja...bueno no solo busca lo sentimental...también busca...como decirlo...buenos genes...y alguien que lo pueda satisfacer en forma sentimental, mental y...física.
Recibir la platica de las aves y las abejas fue lo mas incomodo para Jake cuando sus padres le explicaron esto, pero oír que tu perro dice que buscaste una pareja porque sientes que es la mejor en la cama es algo por lo que estar abochornado.
-Oh...Es bueno saberlo.
Aclarándose un poco la garganta Jake empezaba a tener dudas, mientras trataba de alejar la declaración de Fu de su cabeza y seguramente tratar de no hacerle caso a la cara de auto-satisfacción de Brad.
-Abuelo, si lo que dices sobre los demás dragones en el mundo, no abra problemas por el mal y los problemas en el mundo mágico.
-Llegaremos a eso Jake, al parecer el consejo a visto prudente el hacer una reunión con todos los dragones y...sus parejas para hacer un recuento de los que no se vieron afectados por este evento.-Dijo Luaong con cansancio en su voz.-Sera mejor si arreglamos una salida... pero eso puede esperar.
-Bueno...tendremos al menos un poco de tiempo para que pueda hacer planes.-Dijo Jake mirando a su huevo.
-Haremos.-Interrumpió Brad.-Se que he sido un idiota y un cobarde pero no te dejare hacer esto solo.
-Ademas tienes nuestra ayuda.-Aseguro Haley con una sonrisa mientras molestaba a Jake tirando besos entre Brad y él.
-Ya basta Haley.-Dijo Jake pero sin quietar su sonrisa de su cara ya que agradecía tener a una hermana como ella.
Decidiendo que era mejor dejar a Trixie y a Spud en la oscuridad para evitar ciertos problemas tanto Jake como Brad tuvieron que agradecer a la habilidad de perro Fu para la magia ya que un mes es mucho para estándares estudiantiles. Al menos Jake también agradeció que sus copias no terminaron como la ultima vez que termino malvada y con intención de absorberlo para tomar su vida.
Por alguna razón todo volvía a la normalidad en la vida de Jake la única diferencia era Brad. el cual al parecer recibía mas atención de las chicas por su apariencia mas grande y musculosa y eso ponía de nervios a Jake. La diferencia era que nadie se atrevía a molestar a Jake ya que normalmente era Brad el que lo molestaba, sin embargo según notaba nadie se atrevía a hacer burla de el o a mirarlo mal pues de alguna manera Brad aparecía y los espantaba.
En algún punto era algo raro y aunque Jake quisiera explicarle eso a Trixie y a Spud seguramente tendría que explicarles lo de su "embarazo" y eso era un tema que Jake no estaba dispuesto a discutir con sus mejores amigos...bueno no en el momento.Tanto Brad como Jake decidieron mantener sus encuentros "secretos" si le llamarías a estar con tus padres mirando todas tus acciones y tratando de evitar que te tocases con la persona que te toco mas que solo las manos hace semanas atrás y en partes mucho mas intimas que solo el regazo de tus piernas.
Tratando de no importarles tanto las acciones y la protección que aun mostraban sus padres, Jake como Brad trataban de conocerse mejor tanto Jake diciéndole sobre sus aventuras como el dragón occidental como Brad hablándole de su familia y de como había comenzado su sueño de ser un bailador de valet; riéndose y disfrutando de la compañía del uno del otro ambos a su vez no se olvidaban de su hijo/hija huevo el cual siempre era cargado tanto por Jake como por Brad tratando de compartir el tiempo con cada uno de ellos, todo esto mientras esperaban el visto bueno de su abuelo para dirigirse a isla dragón.
ESTÁS LEYENDO
Un huevo de Dragón (BradxJake)
FantasíaUn raro suceso que no se da en varias décadas hará que nuestro ya no tan joven héroe Jake Long se enfrente a un problema el cual el no tendrá control. 》Esta historia le pertenece a Dext34 (página externa) 》Yaoi boyxboy 》En este Fic Jake tiene 17 a...