Cap. 8

4.3K 336 32
                                    


El sonido de un bostezo y un chico rubio en calzoncillos hizo que todo el mundo girara sus cabezas para ver a un Brad parado en el marco de la entrada de la sala.

Con un restriego de ojos y aclarando su vista Brad miro la escena en la que estaba pero por alguna razón solo podía ver los ojos de Jake.

-Jake...

-Jake...

Si alguien hubiera dicho que un joven rubio con calzoncillos podía dejar a toda la familia Long en un estado de Shock, seguramente todos los villanos y archienemigos del dragón occidental aprovecharían la oportunidad para atacar y vencer a Jake; lamentablemente para Jake no era ningún enemigo o villano haciendo el mal, solo era su acosador de escuela. Y eso por alguna razón era más difícil y lo hacía temblar más de miedo que cualquier cosa que hubiese enfrentado antes en sus batallas como el dragón occidental.
El solo ver los ojos de Brad hacia que Jake se derritiera queriendo este tirarse en un abrazo hasta este y besarle apasionadamente hasta que los dos quedaran sin aliento, pero en ese mismo deseo también se escondía un gran temor y de una manera o de otra Jake no podía eliminar ese miedo pues ¿Qué pasaría ahora? ¿Se quedaría con Brad? ¿Cuál sería lo mejor para ambos? Pero por sobre todo ¿Brad se quedaría con él?

Sin que se diera cuenta Jake se había parado de su lugar y caminaba hacia Brad quedando unos dos pasos de distancia de él. Y en ese mismo instante Jake se dio cuenta que realmente Brad se había estirado pues si calculaba debería que estar de cuclillas para que pudiera besarlo y por su cuerpo....si creía que Brad era musculoso de por si por ser jugador estrella de fútbol americano, no se comparaba en nada con la forma firme y fuerte que se presentaba ante sus ojos.

-Jake...yo...yo...

Al oír la voz de duda de Brad la vista de Jake se volvía borrosa pues de alguna forma algo en el dolía al oír esa voz que dudaba y parecía querer huir de ese sentimiento de tristeza que consumía y estrujaba su corazón. Brad al ver esta escena como si fuera segunda naturaleza rápidamente alzo sus brazos para abrazar a Jake y darle un camino de besos en toda su cara mientras se llevaba las lágrimas, dándole cosquillas y seguridad Jake reía mientras Brad seguía dándole besos.
Ante la escena frente a Haley esta solo podía dar un gran 'oohhhhh' por la forma en como todo se desenvolvía frente a ella. Dando se cuenta de que ambos no estaban solos Brad rápidamente trato de taparse un poco con el cuerpo de Jake el cual no alcanzaba para taparle todo el cuerpo.

-Es la escena más hermosa que he visto en mi vida. –Dijo Haley de forma que quería que ambos siguieran ignorando a los presentes.

Lanzándose una mirada de reproche Jake volteo su mirada a Brad haciendo una conversación en silencio.

-Vendré con ustedes dentro de un segundo.-Dijo Jake a su familia no dejando lugar a reproche, guiando a Brad hacia arriba y a su cuarto Jake cerró la puerta para estar a solas con Brad.

Sin decir nada Jake se puso de cuclillas para poder besar los labios de Brad y sentir su aliento y su sabor. Aunque sorprendido Brad devolvió el beso mientras levantaba a Jake con un abrazo. Sin darse cuenta el huevo que estaba bien puesto y cubierto en sabanas que yacían un nido para él, este se iluminaba de forma que llamo la atención de ambos chicos de manera que los dos se dirigieron hacia el huevo de manera instintiva.

Jake sin esperar agarro el huevo de una manera delicada mientras se sentaba y ponía el huevo en su regazo mientras pasaba sus dedos por la cascara del mismo.

-Sssshshshhh...tranquilo estoy aquí.-Dijo Jake mientras le daba una mirada a Brad.-Estamos aquí.

Brad por su parte y lentamente se sentó a la par de Jake y con cuidado e inseguro puso su mano en el huevo.

-Esto es...

-Extraño lo sé, si hubiese sabido de esto antes seguramente me hubiera cuidado. Y no es que me arrepienta o algo por el estilo...bueno tal vez un poco...pero (suspiro) lo que quiero decir es que lamento arrastrarte a esto.-Dijo Jake mientras arrastraba su vista lejos de Brad.

De un momento a otro Brad agarro la barbilla de Jake para que este lo mirara a los ojos.

-Oye...Sabes desde hace un tiempo me puse a pensar en porque siempre eras el número uno en mi lista de gente por molestar.-Dijo Brad viendo a Jake en los ojos el cual le daba una mira de 'en serio'.-En un punto lo primero que se me vino a la mente fue que tenía celos...digo siendo impopular siempre tenías a tus dos amigos contigo sea lo que sea ya que yo solo tengo a mi alrededor gente que me abandonaría a la primera señal de problemas, después me di cuenta que te molestaba también por el hecho de que eras de alguna forma el más pequeño de la escuela, después me recordé que siempre que te miraba te odiaba por siempre ser lo primero en tener mi atención, cuando me di cuenta de que siempre pensaba en formas de como molestarte, siempre fuiste lo primero en mi mente y de alguna manera siempre lo sigues siendo...

En ese mismo instante Brad miro a otro lado mientras que Jake tenía la boca por los suelos por tal confesión antes de ponerse rojo.

-Vaya...gracias...supongo.-Dijo Jake mientras se pasaba la mano por el cuellos y reía nerviosamente.-Y ¿no te espanta esto?-Dijo Jake mientras indicaba con su mano a su alrededor y más al huevo.

-Si te soy sincero me aterra.-Dijo Brad que a su vez miro como Jake se encogía.-Pero por alguna razón también me calma esto...sabes es como si algo me digiera que esto debía que suceder, es como si tu secreto de que eres un dragón y todo esto ya hubiesen sido de conocimiento para mi desde décadas.

Jake solo se pudo quedar mirando a Brad mientras sus ojos se agrandaban como platos ante lo que este decía. Si poder contenerlo Jake se empezó a reír.

-Lo siento...es que....me han pasado muchas cosas en todo mi vida como el dragón occidental...que no sé porque esto me sorprende.

-Eso es...bueno?-Dijo Brad inseguro.

De un instante a otro Jake tomo la mano de Brad.

-Lo es y por primera vez en mucho tiempo, esto es una de esas cosas que me alegro decir que han sido de las mejores.

Con una simple sonrisa Brad y Jack compartieron un beso en el cual expresaron todo su amor sin necesidad de palabras mientras su descendencia brillaba entre las piernas de Jake.



**********************************************************************************

hola como les prometí aquí esta el capítulo, tienen que recordar que yo solo estoy transcribiendo de otro autor, sin embargo le hago algunos arreglos ortográficos.

gracias por leer... voten y comenten... Bye.   

Un huevo de Dragón (BradxJake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora