Gracias a lo mejor de sus habilidades y contra toda posibilidad Fu logro hacer dos perfectos clones de los respectivos jóvenes para que pudieran fingir sus vidas mientras los originales se acurrucaban en una montaña.Por su parte toda la familia Long fingía vivir sus vidas normales con un clon mágico de su hijo, el cual extrañamente y en pocas palabras inapropiado, hacía que la familia no sintiera la pérdida de su hijo en varios momentos. En los fines de semana Haley o Luaong decidían revisar el estado de Jake y su pareja y como todas las veces que iban se encontraban con un dragón dispuesto a quemarlos si se acercaban demasiado. El consuelo del abuelo de Jake era que el compañero de Jake era lo suficientemente cuidador de su nieto que mataría a cualquiera sin dudarlo si se le acercaba a él o a su nieto.
Al parecer conforme el mes avanzaba la familia tuvo que dejar de visitarlos pues según Fu los dragones al momento cercano de poner sus huevos se ponían más agresivos.
Gracias a que los clones de Jake y de Brad eran bien hechos, ni Trixie, ni Spud se dieron cuenta de la falta de presencia de sus amigos, pues de manera tonta ambos podían ir a buscar a Jake y hacer algo tonto como entrar en su nido y ser quemados vivos.
Mientras los días pasaban y el mes se acercaba a acabar toda la familia Long se empezaba a poner nerviosa pues, dentro de algunos días tendrían a un nuevo miembro en la familia, aunque solo sería un huevo por el momento. Mientras los padres de Jake morían de nervios, Haley por su parte empezaba a emocionarse a la idea de ser una tía y trataba de aliviar la tensión familiar con las apuestas con perro Fu de si sería él bebe niño o niña. Vale decir que funciono a la perfección pues ambos padres pelearon, con Sarah queriendo una niña de nieta y Jonathan queriendo un nieto varón.
Una vez con el ambiente alivianado la familia Long empezaba a librarse del peso de la preocupación de encima, claramente a ninguno de ellos le serviría el preocuparse cuando el que debería de realmente de preocuparse era su hijo. El solo imaginar la reprimenda por el descontrol sexual sería algo hermoso de ver si la parte dragón de Jake no fuera un problema. Con el pasar de los días toda la familia Long decidió hacer un Baby Shower entre ellos comprando cosas que seguramente Jake necesitaría para él bebe, claramente sería una fiesta entre ellos ya que la "madre" embarazada estaría indispuesta, por supuesto los regalos serian guardados hasta el momento en el que él bebe saliera del huevo.
Por su parte el clon de Jake y de Brad hacía sus propias rutinas diarias creyendo ser los verdaderos, en un punto era cruel alimentar la idea de la realidad en las copias mágicas pero el peligro que podían producir si se les decía la verdad seria inimaginable, por ello era mejor guardar el secreto.
Sin poder sentir el tiempo había pasado y el mes terminaba en solo el pasar de una noche. Mientras toda la familia se preparaba en la cueva Jake empezaba a rugir de dolor mientras su estómago empezaba a brillar más, por su parte Brad trataba de calmar a su pareja el cual estaba en dolor y sus rugidos hacían retumbar la cueva de tal manera que parecía que la montaña quería caerse a pedazos.
Mientras la noche empezaba a terminar Jake dio un último grito que retumbo en toda montaña mientras la cueva se empezó a iluminar haciendo al sol compadecer en brillo.
****************************************
hola de nuevo, les traigo otro capitulo de esta linda historia...
también quería decirles que estaré subiendo capítulos cada cierto tiempo... para que no se preocupen... hay alguno capítulos que están con palabras mal escritas y tengo que estar revisándolos antes de publicarlos...
Con eso me despido... pasen por mi canal para la historia que estoy comenzando...
bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Un huevo de Dragón (BradxJake)
FantasíaUn raro suceso que no se da en varias décadas hará que nuestro ya no tan joven héroe Jake Long se enfrente a un problema el cual el no tendrá control. 》Esta historia le pertenece a Dext34 (página externa) 》Yaoi boyxboy 》En este Fic Jake tiene 17 a...